viernes, 3 de julio de 2009

Robert TAL VEZ cante

"No se ha confirmado lo que será la pista, o incluso si se trata de una de las pistas del viejas de Pattinson o algo nuevo, pero Summitt confirmó hoy que Robert Pattinson realice una de las canciones en el próxima saga de Crepúsculo: Luna Nueva.


Otro rumor, Rob ha escrito 2 canciones para la banda sonora "Remember Me".

Ashley Greene con su perrito ! (Photos)

Aquí vemos a la hermosa actriz que interpreta a Alice Cullen en Crepúsculo con su perrito y las valijas dirigiendose al aeropuerto de Lax.




Photos de Jackson Rathbone


Luna Nueva en MySpace

Día Especial!

Mañana 04 de julio, algunos actores de la Saga de Crepúsculo jugaran beisbol a beneficio de la Fundación Make-A-Wish en Oregon .
Estos son los actores que confirmaron su participación:
  • Rachelle Lefevre (Victoria)
  • Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen)
  • Edi Gathegi (Laurent)
  • Michael Welch (Mike Newton)
  • Solomon Trimble (Sam Uley en Crepúsculo)
  • Christian Serratos (Angela Weber)
  • Ayanna Berkshire (Cora)
  • Catherine Grimme ( Bella de niña)
  • Alex Meraz (Paul)
  • Kiowa Gordon (Embry Call)

Clevver Tv dice cuáles son los vampiros más sexys de la historia

1. Brad Pitt - Louis de Pointe du Lac en ‘Entrevista con el Vampiro’

2. Robert Pattinson - Me imagino que tienen idea de quien es él que vampiro interpreta, cierto?

3. Bill Compton - Curiosamente relacionan es al personaje de True Blood y no al actor Stephen Moyer (que es el que en días pasados se dedicó a hablar mal de Rob)

4. Stuart Townsend - Lestat en ‘Queen of the Damned


5. David Boreanaz - Angel en ‘Buffy, la Cazavampiros’

¿ Rosalie ?

Rosalie es ahora una barbie
¿Les gusta?
¿Creen que tengan algun parecido?

Noticias sobre Amanecer

La cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer, podría rodarse inmediatamente después de la tercera parte, titulada Eclipse, y cuya filmación dará comienzo el próximo 17 de agosto en Vancouver.

Con lo que el rodaje de Amanecer podría arrancar a finales del presente año 2009.

Eso es al menos lo que se desprende de unas declaraciones realizadas por una de las actrices del elenco principal de la exitosa saga, Ashley Greene. Comentó que comenzarán el rodaje de Amanecer tan pronto terminen con la filmación de Eclipse.

Esa decisión de los productores podría estar relacionada con la cada vez más saturada agenda de los protagonistas, como es el caso de Robert Pattinson o el de Kristen Stewart. Lo que hacía peligrar el calendario de estrenos previsto por Summit Entertainment.

El dato de las nuevas fechas de rodaje haría imposible que ninguno de los directores anteriores repitieran en el puesto. Ya que Catherine Hardwicke estará inmersa en el proyecto de ‘Hamlet’. Mientras que Chris Weitz se encontrará ultimando el montaje y postproducción de Luna Nueva, mientras que David Slade estará iniciando dichos procesos con la tercera entrega titulada Eclipse.

Así que ¿quién será el director de Amanecer la cuarta parte de Crepúsculo? Nuevamente se abre la quiniela de nombres para el codiciado puesto y el nombre del director español Juan Antonio Bayona (director de El Orfanato) aparece en escena. Aunque por ahora es muy pronto para poder afirmar nada al respecto.

fuente: http://noticias-crepusculo.blogspot.com/

Kristen y Dakota entre risas y caídas

Dakota se cayó


Ambas se rieron...
Pero...esperen...

Kristen también se había caído antes
No pasa nada, mientras que nadie salga herido, todo está bien. A todos nos pasa. Seguro que es por el vestuario...

A concentrarse Kristen!

Mientras que Robert Pattinson está centrado en su última película y metido de lleno en su nuevo papel junto a Emily de Ravin, Kristen Stewart está teniendo problemas y hasta lagrimas en el rodaje.

Redacción... Fuentes cercanas a la jóven actriz comentan que Kristen se encuentra un poco triste y algo descentrada en su papel de la lengendaria rockera, 'The Runaways' , lo que le ha costado la reprimenda del director. Stewart admitió que se sentía muy presionada por tener que representar a una persona real en el cine. 'Su historia es importante. Es la historia de una feminista que triunfó'. Lo cierto es que desde que aparecieron algunas fotos de su 'vampiro' con Emily dándose un beso apasionado, y los rumores de que Pattinson se lo está pasando en buena compañia por la noche, la chica está un poco decaída. Seguro que se le pasará cuando empiece el nuevo rodaje de la saga de Crepúsculo

fuente: http://twilightfansecuador.blogspot.com/

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog