lunes, 6 de julio de 2009

¿Robert Pattinson quiere volver a Londres ?


LOS ANGELES, 6 Jul. (EUROPA PRESS)

El protagonista de Crepúsculo no ve el momento de volver a su casa de Londres para estar lejos de las garras de sus admiradoras estadounidenses, a las que ya no quiere ver ni en pintura, por ser demasiado “obsesivas”.

El vampiro más sexy de la gran pantalla se encuentra actualmente rodando su nueva película, Remember me en Nueva York, aunque está como loco por volver a Londres para ‘deshacerse’ de sus fans estadounidenses.

El actor, que hace unas semanas se vio envuelto en un incidente con un taxi que por poco le acaba atropellando mientras huía de un histérico grupo de fans, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de irse de la Gran Manzana para volver a la tranquilidad de su ciudad natal, Londres.

Una fuente declaró al New York Daily News que “Robert se muere por volver a casa. Está harto de todo. Está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan. Dice que las chicas no paran de cogerle de la nuca y de la ropa y que no consigue adaptarse a eso. Sus fans en Londres no se comportan así. Ahí la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo que él estaba acostumbrado”.

Hasta sus compañeros de rodaje se han mostrado preocupados por él, porque Robert no está nada a gusto en Nueva York.

“Está muy delgado y estresado. La gente del rodaje está muy preocupada por él… Robert no acaba de entender porqué la gente se vuelve tan loca con él. Se avergüenza por las chicas que se tiran a por él. Las chicas le persiguen y le vigilan. Se alojó en dos hoteles distintos en un intervalo de cuatro días con el fin de escapar de las fans que le perseguían. Sus guardaespaldas le han pedido que ignore a las chicas que le sigan”, añadió la fuente
europapress

¿ Kristen Stewart embarazada?



Se comenta del ’supuesto’ embarazo de la actriz Kristen Stewart y el cual sería resultado de su encuentro con el actor Robert Pattinson la noche del 31 de mayo luego de los MTV.

El secreto de la vida real el romance entre estrellas de Twilight Kristen Stewart y Rob Pattinson es presa de la agitación después de Kristen de que se ha descubierto que podía estar en las primeras etapas del embarazo con el actor.

"Cuando trabajaba ella era tarde, que, obviamente, comenzó a pensar que ella podría estar embarazada", dice un amigo. "Y por el momento, Rob piensa que podría ser el padre."


Kristen, segun se informa quien es al parecer su novio Michael Angarano, es tan nervioso por lo que una prueba de embarazo podría revelar, envió a un amigo a la farmacia a comprar un kit de inicio.

"Kristen le preguntó a uno de sus amigos para comprar la prueba porque ella estaba preocupada porque la viera alguien en la farmacia(drogeria)", un amigo en común de los jóvenes estrellas reveló a la revista NW esta semana. "Ella es muy nerviosa acerca de la situación en su conjunto."

¿Piensan que esta noticia es cierta o es otra chisme más? Queda en ustedes creer o no.

Pop Crunch

Taylor Lautner (Photo) Muy graciosa!

Cuando vi esta foto me pareció muy graciosa. Así es Taylor Lautner.

Secretos de Crepúsculo



Mientras los fans esperan que se estrene "Luna Nueva", la continuación de la exitosa película de vampiros "Crepúsculo", revelamos algunos secretitos sobre la película que protagonizaron Robert Pattison y Kirsten Stewart.1) Stewart fue considerada para el papel de Bella Swan gracias a que Emile Hirsch (el actor de "Meteoro") la recomendó a la directora Stephanie Hardwicke.2) Era la primera vez que al inglés Robert Pattison le tocaba interpretar a un estadounidense y sacó el acento sin problema. 3) Cuando salen a escena los vampiros malos parece que estuvieran descalzos pero en realidad están usando pantuflas color piel. 4) Para la escena en la cafetería del colegio en la que Edward ataja la manzana, tuvieron que filmar 13 tomas.5) En las escenas en las que aparece un televisor se puede ver la escena final de la pelea en la escuela de danza.

Gracias http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/

Rob no es feliz

Numerosas fuentes de información son los que Rob no es muy feliz en la ciudad de Nueva York, aunque - "Está avergonzado por la manera en las niñas se echan en él. Las muchachas aquí son acecho él. Se quedó en dos hoteles diferentes en el transcurso de sólo cuatro días para tratar de escapar de los fans que le estaban siguiendo. Él teme que si le da una mano, tendrá que tener todo el brazo. Él está siendo asesorado por la seguridad, no para alentar a la multitud, por lo que ni siquiera buscar más ". Esto es ciertamente creíble dado el intenso escrutinio en virtud de que ha estado en la Gran Manzana, pero la "fuente sin nombre" puede ser un escritor imaginativo chismes dar voz a los pensamientos más temidas de nosotros los aficionados.

fuente: http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/

Debe de ser molesto la verdad.

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog