jueves, 9 de julio de 2009

Kristen Stewart en el Set "The Runaways"



Más sobre el Photoshoot de Robert Pattinson Us Weekly. Pronto en Vanity Fair


Robert Pattinson, el galán de moda que ha tomado a Hollywood por los cuernos, posa en unas fotogracias donde se le puede ver su lado más sensual, las cuales han sido publicadas en la nueva edición de la revista US Weekly.

La estrella de la mega popular saga de vampiros “Crepúsculo” de 23 años muestra su picara sonrisa y parte de su pecho y abdominales. En otra foto se puede ver al actor ingles con todo mojado con una camiseta y una camiseta blanca. Las fotografías fueron originalmente tomadas para la revista Rolling Stone.

Las fotos fueron tomadas en Nueva York por el fotografo Theo Wenner y fueron inspiradas en el filme del 1991 “My Own Private Idaho and James Dean” de River Phoenixfilm.

Por otro lado y siguiendo con el tema de las fotos, se revela en E! Online que Robert Pattinson aparecerá en la portada y un extensa sesión fotográfica en la reconocida revista Vanity Fair en una próxima edición que coincidiría con el estreno de la cinta “Luna Nueva” que llegará a los cines el 20 de noviembre. Por el momento, ni el actor ni la revista han confirmado la informació pero se da como un hecho.

Gracias a http://miamadovampiro.blogspot.com/

Ashley Greene y Taylor Lautner serán presentadores de los Teen Choice Awards

Just Jared Jr
anuncia en su página los presentadores para los Teen Choice Awards hasta ahora confirmados y entre ellos se destacan los actores de la Saga de Crepúsculo Ashley Greene y Taylor Lautner.

Otros presentadores (por si les interesa saberlo) son:

  • Vanessa Hudgens, Kristen Bell, Daren Kagasoff, Shawn Johnson y Emma Roberts.

También está confirmada la presentación de The Black Eyed Peas.Los Jonas Brothers serán los Maestros de Ceremonia.

¿Paramore formará parte del Soundtrack de New Moon?

Life Story,revista de films , declara que Paramore esta escribiendo el nuevo Track para New Moon, pese a que Paramore habia dicho que no iba a escribir mas canciones para New Moon , nos hace pensar en la posibilidad de si la noticia es cierta o no .

Gracias a http://twilightperufans-kathy.blogspot.com/

¿Kristen insultada por los Fans ?


La pareja de actores formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue inundando las noticias internacionales obsequiando a sus admiradores diariamente con rumores e informaciones nuevas. Esta vez le ha tocado el turno de Kristen, quien, muy a su pesar, se ha convertido en protagonista de un incómodo altercado con las fans de Robert.

Después de los rumores acerca de un posible idilio entre los protagonistas de ‘Crepúsculo’, real en la gran pantalla pero completamente falso en la vida real, Stewart y Pattinson siguen desatando pasiones juntos o por separado.

La historia de amor de Kristen y Robert, alimentada en gran parte por los rumores y habladurías, es un estímulo para los admiradores de Bella Swan y Edward Cullen. Todo ello a pesar de las veces que ha insistido Kristen en desmentir su relación con Robert, declarando que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón: Michael Angarano, un actor estadounidense.

Sea como fuere no son los rumores de un posible romance entre los dos protagonistas de Crepúsculo lo que enfada a las fans de la saga, sino más bien la insistencia de Kristen por dejar claro que ella no está con Robert. Solamente la idea de que la actriz pueda hacer daño a Pattinson con su nueva relación les parece insoportable.

Ni cortas ni perezosas, las fans ya han manifestado su disgusto con la actitud de Kristen. A parte de las desagradables cartas que ha recibido la actriz en las últimas semanas, tampoco pasa desapercibida por la calle. En cuanto se la reconoce, a modo de ‘buenos días’, le cae un insulto de una fan enfurecida.

Esperemos que tanto los rumores como los propios protagonistas de la saga de Crepúsculo dejen ya de alimentar este posible romance para tranquilidad de todos, incluidos los fans.


EuropaPress

Ashley Greene Photos para Saturday Night Live


Entrevista a Justin Chon

La revista J-14 le hizo una entrevista a Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie en la saga de Crepúsculo. En el siguiente extracto de la entrevista, Justin cuenta sus momentos incómodos con Kristen Stewart, como fue ser acechado por los paparazzi y sobre el elenco musical de Crepúsculo.
En Crepúsculo, ¿te basaste en experiencias de la secundaria para tratar de conquistar a Bella? Por supuesto. Cuando uno es actor, siempre te basas en cosas reales para hacer tu actuación real, pero en términos actorales, usas sustituciones y piensas sobre ese hecho. Yo solo trate de hacerlo a él lo mas incomodo posible y sobre excitado por todo.


¿Cómo fue tratar de conquistar a Kristen Stewart? Su personaje es una chica que anda siempre incomoda. Así que pones a dos personas realmente incomodas juntas y ver como los dos tratan de tener una conversación fluida es muy divertido de ver.


¿Cual fue tu reacción al ver todos los paparazzis en el aeropuerto cuando llegaste a Vancouver? Los paparazzis fueron una completa sorpresa. Creo que hay una foto mía con la boca abierta. Es bastante divertido porque no tenia ni idea de lo que estaba pasando. Y le pregunte a Anna Kendrick, “¿están tomándonos fotografías a nosotros?” No teníamos ni idea y cuando nos dimos cuenta que estaban sacándonos fotos, nos quedamos impresionados.


Tu eres músico, como Rob Pattinson, Jackson Rathbone y Nikki Reed…¿Cómo fue trabajar con un elenco tan musical? Es algo raro porque todos siempre dicen “¡Oh si! Toco la guitarra”. Pero yo ni siquiera lo dije. Simplemente pensé “Si, creo que todos tocan la guitarra, así que es mejor que no lo diga porque no es algo que me hace especial”.

Us Weekly(Photoshoot Robert Pattinson)


Aquí tiene al vampiro más deseado del momento, Robert Pattinson posando sensualmente para las páginas de la revista US Weekly.
Fuente: http://noseatreveria.wordpress.com/

Robert Pattinson admira a Zac Efron

Robert Pattinson aborda al set de Remember Me en Queens en la ciudad de Nueva York con un traje el miércoles por la mañana (8 de julio).

El actor de 23 años de edad también fue visto filmando con su joven costar Ruby Jerins. Ruby actúa como la hermana pequeña de Tyler, Caroline.

Robert recientemente compartió con la revista española Los 40 Principales que admira mucho a Zac Efron. Él dijo, “Nos conocimos en unos premios. Él es la nueva cara del éxito. Pero es todo lo contrario a lo que piensas que podría ser. Es tan honesto y con los pies sobre la tierra. Tú piensas que él está muy preparado para la prensa y eso, pero no lo está”.

Gracias a Notivlog

Photos Set "Remember Me" (9 de Julio)






¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog