sábado, 11 de julio de 2009

¿ Quieres una fiesta con famosos?

¿Quiéres a una estrella de Twilight que no sea Robert Pattinson o Kristen Stewart en tu fiesta de cumpleaños? o que te parece a una de Halloween? o a lo mejor quieres que hagan una presentacion en una plaza comercial?

Gente como Ashley Greene, Kellan Lutz y Peter Facinelli, pueden hacer ese tipo de presentaciones por $ 20,000 dlls.

Mike Esterman anuncio a principios de semana, que el esta trabajando con muchas de nuestras estrellas favoritas de Twilight-pero no Robert ni Kristen-para que hagan presentaciones personales.

Desde que se hiso publico el anuncio el miercoles en la mañana ha estado recibiendo llamadas-especialmente de plazas comerciales y discotecas-desde lugares lejos como Dubai, Peru y Japon.

Una mujer de New York pregunto por Peter Facinelli, para que fuera a su cumpleaños numero 30 que lo celebrara en Octubre.

No es sorpresa que Halloween sea una fecha importante para las peliculas de vampiros. Una llamada que le hicieron a Mike Esterman fue para Ashley y Kellan para que hicieran de anfitriones en una fiesta de Halloween en Atlantic City, N.J.

Twi/Tour Photos en Atlanta

El dia de ayer, 10 de Julio, fue Peter Facinelli y Billy Burke.
El dia de hoy ,Sabado 11, aprareceran: Kellan Lutz, Ashley Green.
El dia de mañana, Domingo 12, será en turno de Catherine Hardwicke, Ashley Green y Kellan Lutz.

Fuente: dulce adicción

Noticia Interesante

Es muy interesante les recomiendo que lo lean.

Artículo

Las estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart han crecido más allá de sus partes en la serie de películas.

Las novelas y la primer película representan un romance poderoso y extraño, un amor prohibido de deseos adolescentes, entre una chica de colegio Bella Swan y un vampiro Edward Cullen.

Las fans están esperando con muchas ansias la segunda película, Luna Nueva, en noviembre, y hemos escuchado que la tercera película comienza a grabarse el mes que viene.

Pero el hambre desesperado de rumores y chismes alrededor de las estrellas principales y sus vidas personales se ha convertido en algo ridículo y ha absorbido toda la vida de la serie.

La franquicia puede ser de chupasangres, pero los escritores de chusmerío son vampiros aún mayores, alimentándose de Crepúsculo, Pattinson y Stewart hasta que nos apagan totalmente.

Se ha convertido en una historia de terror de rumores rampantes que está haciendo de la franquicia cada vez menos llamativa. Muchos sitios de películas están evitando las noticias de Crepúsculo – y quien puede culparlos.

‘Kristen Stewart está saliendo con Robert Pattinson’ ha sido la aseveración de muchos sitios ya por cierto tiempo. ‘Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson’ ha salido en unos 200 titulares el otro día, aunque aparentemente fue negado vía Twitter, y hace un día más o menos ‘Robert Pattinson dejó a Kristen Stewart por su coestrella Emile de Ravin’.

Por lo que al parecer la vida real no es para nada comparada con el romance de las historias. Un gran mensaje para las adolescentes fans de la serie: embarácense, hagan que las dejen.

Como por arte de magie, con una nueva película de Potter en el horizonte, hemos escuchado que Pattinson no es amigo de la estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe. (Pattinson protagonizó junto a Radcliffe cuando hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, haciendo una breve reseña posteriormente en la Orden del Fénix).

Y ahora escuchamos que el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen Bruno quiere abrazar con sus piernas al galán de 23 años. Oh, y si a caso nos interesase, Kristen Stewart fue inundada de correo de odio de las fans de Pattinson. Aparentemente. Lo que sea.

He observado como estos reportes ridículos se desarrollan y vuelan por Internet y sigo esperando que aunque sea se calmen un poco a pesar de que no paren. Al principio era gracioso y fascinante y hasta he cubierto algunos de los items de noticias de Crepúsculo de poco porte pero ahora es demasiado.

Para cuando salga Luna Nueva, habrá una gran peligro de que estemos enfermos y aburridos de la franquicia de Crepúsculo.

Debería añadir que he visto Crepúsculo recientemente en Blu-ray y la he disfrutado mucho – le daré una review detallada de todos sus fuertes y debilidades en poco tiempo, por lo que deberías chequear en unos días.

Mientras tanto, estoy preguntando a las fans de Crepúsculo y otros lectores lo que piensan. ¿Ya hemos tenido suficiente de la basura de chismes de Crepúsculo?

Mis preguntas son:
¿Te interesan los rumores?
¿Piensas que son verdaderos?
¿Qué piensas de lo que piensan de ellos los actores?
¿Cuántos de ustedes leen los sitios de chismes y las revistas de celebridades y creen en lo que dicen?
¿Les hace bien o mal a las películas todos estos rumores?
¿Qué piensas sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

artículo publicado por Coventry Telegraph.
Gracias a Robert Pattinson source.

Aclaración: quiero decirles que yo publico la información para que ustedes sepan y esten informados. Pero tienen que saber que no por eso voy a creer en la información. Todo depende de ustedes.


Daniel Radcliffe comentó sobre la exitosa Saga de Crepúsculo.

Daniel Radcliffe el actor Daniel Radcliffe, el Harry Potter del cine, se encuentra actualmente de promoción mundial de su película Harry Potter y el misterio del príncipe.

En el encuentro londinense con la prensa habló de numerosos temas, y entre ellos fue preguntado acerca de su opinión sobre la saga Crepúsculo.

Daniel Radcliffe reconoció no haber visto la película Crepúsculo. Además de ser un total desconocedor de la saga. Del mismo modo apuntó que lo único que le interesa de Crepúsculo es que se trata de otra franquicia exitosa, y que al igual que Harry Potter, crea un gran interés a su alrededor.

Daniel Radcliffe no quiso hacer ningún comentario acerca de la próxima película Luna Nueva o el rodaje de Eclipse, y afirmó nuevamente que por ahora no le pudo dedicar tiempo a la saga creada por Stephenie Meyer.

¿Un mal detalle de Daniel Radcliffe sobre todo porque compartió reparto junto a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson? Daniel confesó que no mantiene ningún contacto con Robert Pattinson, pero manifestó que fue “todo un placer trabajar con él”.

Puedes ver la nota aqui

Gracias a Twilight Dulce Adicción

¿Robert recibe cartas de amor ?


Cuando amas a Robert Pattinson harías lo que fuera para tener la oportunidad de hablarle. Algunas fans le han escrito docenas de cartas, otras han subido sitios web. Algunas con más suerte lo han seguido a Vancouver, Italia y ahora Nueva York.

Con cada vez más fans inundando el set de Remember Me se ha hecho más difícil llegar a Rob. A principios de este año cuando Rob estaba filmando Luna Nueva en Vancouver, las fans podían alcanzarlo en restaurantes después de las filmaciones. Es tan popular que ahora no puede moverse en Nueva York sin los 5 guardaespaldas que lo protejan.Un guardia de seguridad le contó a OK: ‘Rob es un buen tipo – no quiere decepcionar a la gente.’‘Se detiene a saludar cuando puede, pero no puede hacerlo todo el tiempo. La gente le trae regalos, pero no podemos aceptarlos – no sabemos de donde vienen.’

Creemos que es un poco tonto que los guardias de seguridad no le pasen las notas a Rob. Algunas fans han tratado de evitar esa vía, dejándole notas a Rob en su auto, preguntándole al héroe de Luna Nueva si se podía comunicar con ellas.

Kristen Stewart y Dakota en el Set "The Runaways"






http://thetwilightfansite.net/

Jamie Campbell

Traduccion de la entrevista:

Recientemente terminaste de filmar Luna Nueva, ¿verdad?
Si, terminamos hace un par de meses.

¿Como estuvo?
Atemorizante, en verdad muy divertido, asombroso. La verdad que la pase muy bien. Hay muchos actores jovenes, asi que estamos todos en el mismo barco, relativamente hablando, asi que nos ayudamos mutuamente o nos encontramos en la parte de atras y nos decimos "bien hecho".

¿Habias leido antes los libros? ¿Conocias a los personajes?
Conocia a los personajes. No habia leido los libros, pero obviamente cuando obtuve el papel, hice mi investigacion, una muy grande.

¿Como es el vestuario y el maquillaje? ¿Nos puedes contar como vas a lucir?
Ojala pudiera, solo puedo decir que todo luce asombroso. Y el director Chris ha hecho un trabajo fantastico, desde lo que pude ver y creo que va ser muy bueno.

Michael Sheen era tu lider, ¿como fue esa experiencia?
Fantastica. Michael Sheen, tu sabes, es una legenda, uno de los mejores actores de esta generacion. Y es fantastico, ha sido fantastico trabajar con el y debo decir que es todo un caballero.

Tengo que preguntar acerca de Robert Pattinson, ¿cuanta histeria había alrededor de él?
Rob es genuinamente un chico normal y suena tonto porque las personas deben decir "no, hay algo malo en él" pero él es genuinamente un chico muy agradable. Si, el es fantastico...pero tu sabes, era raro estar con el porque no podiamos salir a cenar porque teniamos a cuarenta paparazzis esperando por él o fans esperando afuera gritando por Rob. Pero fue divertido por unas semanas, la pasé muy bien.

¿Que hay acerca de Kristen Stewart?
Ella es adorable, muy dulce. Realmente me cae bien, es muy interesante. Ella ha estado haciendo peliculas desde hace años; es toda una profesional considerando que tiene 19 o 20.

Puedo preguntarte...¿Es verdad que has sido elegido para interpretar un papel en la proxima pelicula de Harry Potter?
Si, es verdad. Interpretaré Grindelwald a en Harry Potter.

¿Sabes algo acerca de eso? ¿Ya empezaron a filmar?
Si, de hecho hice algunas cosas antes de viajar a Canada para negociar lo de Luna Nueva. Hice algunas cosas, y además muchas de las personas que trabajan en Harry Potter, también hicieron Sweeney Todd, asi que se siente como una gran familia.

Tus proximos proyectos por salir son Luna Nueva y Harry Potter, asi que tienes algo de ambas franquisias magicas.
Si, aparentemente soy el chico franquisia. Al menos eso es lo que escuché.

Gracias: Twilight dulce adicción

Photos Set "Remember Me" (11 de Julio)




¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog