lunes, 13 de julio de 2009

Robert Pattinson: un Artista en el billar

El actor inglés Robert Pattinson parece que sabe un poco de todo, ahora resulta que también da clases de de billar, pues se la ha pasado ensenando a su co-estelar en la película “Remember Me“, Emilie de Ravin sobre el popular juego de mesa.

El actor que disfruta llevar a sus citas a bares de bajo perfil en Nueva York, saca el tiempo para mostrar su buen toque en el billar, de acuerdo al tabloide sensasionalista The National Enquirer.

Según la publicación Pattinson es todo un galán que se desborda en atenciones con su chica del momento, y ya había hecho lo propio anteriormente con su co-estrella en Crepúsculo, Kristen Stewart, que habría quedado encantado con el trato del británico al punto que habría quedado prendida de éste.

Gracias a Son Famoso

Daniel Radcliffe: Robert Pattinson es un Sex Symbol

Para el reconocido actor inglés Daniel Radcliffe de la popular saga Harry Potter, su compatriota Robert Pattinson es un verdadero símbolo sexual de los píes a la cabeza y no para de emitir elogios hacia el mismo, a pesar de que rara vez se ve con Pattinson y que a pesar de todo el boom alrededor de la película Crepúsculo, admite que ni siquiera la ha visto, de acuerdo a una entrevista para US Weekly de esta semana.

Radcliffe, que se encuentra en la actualidad promocionando la nueva secuela de su popular saga, “Harry Potter and the Half-Blood Prince“ (Harry Potter y el misterio del príncipe) dice que Pattinson tiene el tamaño perfecto y bromea diciendo que si a las chicas les gustaran los hombres pequeños y nerdos entonces el sí sería un símbolo sexual.

A pesar de no haberse interesado en ver Crepúsculo, Radcliffe espera que Robert Pattinson se de la vuelta por algunas de las premieres para la nueva cinta de Harry Potter.

Mientras tanto, “Harry Potter and the Half-Blood Prince” hizo su gran debút el martes pasado en Lóndres en la sexta entrega de la popular saga. Los protagonistas del filme además de Daniel Radcliffe son Emma Watson y Rupert Grint.

En el filme, que comienza con una espectacular secuencia de un ataque aéreo contra Londres, el joven mago se enfrenta junto a sus amigos Hermione y Ron al retorno del malvado Lord Voldemort y sus perversos aliados, que intentan matar al director de su escuela, Dumbledore. Sin embargo, la película no se centra únicamente en la trama de la lucha contra el mal, sino que se hace eco de los problemas sentimentales que surgen en la adolescencia.

Gracias Twilight Fan Ecuador

Hoy es el cumpleaños de...

Gil Birmingham. Feliz cumpleaños al famoso actor que interpreta a Billy Black en Crepúsculo y Luna Nueva !

Declaraciones de una posible Ex (Rumor)

Robert Pattinson se ha convertido en el objeto de deseo de miles de mujeres de todas las edades. Tímido, sencillo, simpático, romántico, tierno y además.. ¡Un as en el terreno íntimo! O al menos eso dice una de sus ex

Una ex novia de Rob (una actriz con la que el actor salió durante un par de meses el año pasado) asegura que el protagonista de “Twilight” es increble en la cama.

La actriz, cuyo nombre desconocemos pero que no deja de repetir la palabra “increíble”, ha revelado al tabloide norteamericano National Enquirer algunos detalles íntimos de Robert que harán suspirar a más de una.

Para empezar, la chica asegura que besar a Rob era como recibir una descarga eléctrica: “Entre nosotros había esa química que provocaba que los besos fueran increíbles. ¡Sentí la electricidad entre nosotros!”

Y añade: “Yo soy tan apasionada como el y era siempre increíble en la cama”

Al parecer, tanto a Rob como a su ex les gustaba aumentar la pasión y cuando salían se ocupaban ambos de preparar el terreno para sus relaciones íntimas: “Nos vigilábamos el uno al otro durante la noche porque eso hacía más excitante regresar a casa. La tensión era tan fuerte que no podíamos controlarnos. Era increíble”

No sabemos si lo que dice esta chica estuvo realmente con él o es pura fantasía para ganarse un puñado de dólares aunque el National Enquirer suele acertar de vez en cuando.

Tampoco sabemos cuál es la situación sentimental de Rob en estos momentos pues muchos aseguran que ha mantenido un corto romance Kristen Stewart y otros lo desmienten, ya que Kris mantiene una relación estable con Michael Angarano.

El último rumor (y queremos puntualizar lo de RUMOR) es la relación entre Rob y Emilie de Ravin, su compañera de reparto en la película “Remember Me”.

Christopher Heyerdahl es Marcus en Luna Nueva


El actor canadiense Christopher Heyerdahl interpreta a Marcus uno de los tres líderes Vulturis. Marcus tiene el don de percibir el nivel de los sentimientos de los demás. Según Stephenie Meyer, Marcus amó a Dídima (Ver índice de los Vampíros en el libro ‘Amanecer’) pero ésta murió mucho antes de iniciar la historia de Edward y Bella.

Twilight Fans Ecuador

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog