martes, 14 de julio de 2009

Emma habló de Robert Pattinson


Emma Watson, la estrella de Harry Potter le revela a Entertainment Tonight sus sentimientos acerca de la apuesta estrella de Crepusculo y su ex compañero de Hogwarts, Robert Pattinson.

"Es un muchacho super agaradable", dijo la actriz a ET. "Estoy muy feliz por el y el hecho de que se haya conseguido tanto exito. Es muy bueno".

Pattinson, quien se hizo conocido por el exito de su rol como el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepusculo, ha interpretado a Cedric Diggory en "Harry Potter y el caliz de fuego" y en "Harry Potter y la Orden del Fenix".

Watson habla de la fama de su ex compañero de elenco: "Espero que este bien. Debe ser dificil".

Gracias a Crepúsculo Meyer

Kristen nos aclará que está enamorada de Michael Angarano


La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.
Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.
Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.
Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.
En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.
Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.
Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.
¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?

Twilight Fans Ecuador

Dakota Fanning Photos en Set "The Runaways"




Comunicado de Summit (Comic-Con)


Este comunicado de prensa de Summit:

CUMBRE DE RECEPCIÓN AL ACTUAL FOOTAGE EXCLUSIVO DE TRES NUEVAS PELÍCULAS EN COMIC-CON 2009

Studio Showcase Reparto y cineasta a lo largo de los paneles con escenas de sus próximas películas incluyendo el altamente anticipado de Sequel LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA el jueves, 23 de julio Plus "La Experiencia de Twilight": Un lleno de diversión nocturnos Proyección de la original con sorpresa CREPÚSCULO

Reparto Apariciones Los Angeles, CA 14 de julio de 2009 - Summit Entertainment tratará de asistentes Comic-Con 2009 a una de su tipo en tres de sus próximas películas, revelando con paneles de yeso y cineasta y exclusivo metraje el jueves, 23 de julio . Entre las atracciones del ventilador son de fácil escabullirse ojeadas en las próximas versiones incluidas ASTRO BOY, Sorority Row y el SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA, la muy esperada secuela de su exitosa vampiro romance. Panel de presentaciones, con imágenes exclusivas de cada película, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego de 1:45-2:45 para LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA en la Sala H.

Detalles de los paneles son los siguientes: 1:45 p.m. a 2:45 p.m. en el Salón de H: LA SAGA CREPÚSCULO: NUEVA LUNA - La esperada secuela del año pasado de taquilla aplastar CREPÚSCULO es objeto de un intercambio de preguntas y respuestas con los miembros de la sorpresa emitidos. En previsión de ser uno de la convención, los más conocidos los acontecimientos, el grupo también emoción a la multitud con un primer vistazo a nunca-antes-visto de la película. LA SAGA CREPÚSCULO con: LUNA NUEVA, Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) de retorno en un nuevo capítulo fascinante de la acción épica que ha cautivado audiencias en todo el mundo. Especial Noche CREPÚSCULO Proyecciones Cumbre también se enorgullece de presentar "La Experiencia Crepúsculo", una noche especial de sólo teatral reedición de CREPÚSCULO sensación mundial, con una introducción por parte del elenco. Cribado entradas es de $ 10 y sólo pueden ser adquiridos en línea en Fandango (www.fandango.com) y recogido en el teatro antes del evento. Múltiples muestras de escalonar CREPÚSCULO tendrá lugar en el Pacífico Gaslamp 15. Las puertas se abren a las 5:30 y aficionados con boletos serán admitidos en un primer llegado, primer sentado base. El Pacífico Gaslamp 15 está situado en la 5 ª Avenida 701., A pocas cuadras del Centro de Convenciones. Dos entradas por persona límite. Photo Booth, Regalos y más!

A lo largo de la convención, los visitantes al stand de Summit Entertainment en el Gran Salón tendrán la oportunidad de que sus fotografías tomadas en exclusiva LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA Photo Booth y recoger las tarjetas de edición especial de comercio para la película. También pueden cumplir con el CG-versiones animadas de los personajes clásicos llevados a la nueva vida de Astro Boy. Con cada giro de la rueda de premio, la suerte los visitantes ganar regalos promocionales o exclusivos premios.
Gracias a Twilight Ecuador

BLOQUEAN a Robert Pattinson !

Bloquean a Robert Pattinson... pero de los Fans!

Ségun OK! Magazine los productores de "Remember Me" han dado reglas estrictas al personal sobre como tratar a los medios y a las fans de Créspusculo que diariamente se pasean alrededor del set de dicha película impidiendo el desempeño de ésta.

"Ellos le dijeron que no hable con la prensa de ningun modo", revela una fuente privilegiada. "Y cuando hablan con sus teléfonos en el set, es necesario asegurarse de que no haya nadie más alrededor".

Para evitar más consecuencias a los espectadores se les dice que se está grabando un comercial o un episodio de la "Ley y el orden".

"Es ridículo", dice un miembro del personal a OK!. "Yo trabajé en una película con Jennifer Aniston y no era tan mal. Las personas mayores no saben ni quién es [Robert Pattinson]. Se trata de todos los adolescentes que literalmente gritan al ver lo que hace en la filmación. Han tenido que contratar a la seguridad que es en realidad la misma empresa que utilizaba Aniston . "

Ahora, ¿Robert causa más conmoción que la propia Jennifer Aniston?

Gracias a Notivlog

Robert Pattinson Set "Remember Me"





Video Robert Pattinson en Set "Remember Me"

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog