miércoles, 15 de julio de 2009

Entrevista a Rachel Lefevre

La vampira más mala de Luna Nueva y Eclipse Rachelle Lefevre habló recientemente con la Prensa Libre de Londres sobre las tres películas, y sobre sus coestrellas Robert Pattinson, protagonista de Remember Me, y Kristen Stewart, de The Runaways.

Sobre Pattinson y Stewart, Lefevre dice: ‘Tienen una química fantástica entre ellos en la pantalla y sabes que eso es lo que genera la fuente de rumores’.

‘La gente los quiere juntos. Les encantaría escuchar eso – que se enamoraron en el set y es por eso que le leen en todo lo que ven. Pero todo lo que he visto son dos personas que tienen una gran química en la pantalla y que se han unido. Kristen, antes de Twilight, tenía una gran currículum y ha trabajado con grandes estrellas, pero también ha caído bajo el radar.’

‘Y Rob, estuvo en Harry Potter, por lo que ya tiene algo de experiencia con la fama, pero no era nada parecido con esto. Por lo que cuando dos personas pasan por esa experiencia juntos – la fama y demás – los va a unir.’

Un fan de la Saga de Crepúsculo quiere hacer salto en Acantilado !


The Examiner en un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos.
El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.
La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.
El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.

Ashley Greene en la fiesta Cosmopolitan

Ashley lucía hermosa en la fiesta Cosmopolitan


Robert Pattinson en Set "Remember Me"




Gracias a Socialite Life

20 cosas que debes saber de Taylor Lautner

20 cosas que debes saber si te gusta Taylor Lautner

  • Nombre completo: Taylor Daniel Lautner

  • Su cumpleaños es el 11 de febrero de 1992

  • Nació en Grand Rapids, Michigan

  • Estatura 5 ‘ 10 ½ ” de altura (1,79 m)

  • Tiene ascendencia francesa, neerlandesa (Holandesa), alemana y Nativo Americana

  • Comida favorita es el filete y la carne en general

  • Sabor de helado favorito es el de galleticas (cake batter)

  • Color favorito es azul bebé (o celeste)

  • Escuela secundaria es Valencia Hill

  • Su hermana menor se llama Makena

  • Su Papá se llama Dan, y su mamá se llama Deborah

  • Tiene un perro de raza maltés llamado Roxy

  • Taylor y su familia viven en Los Angeles
  • Ganó varios títulos de campeón del mundo de karate en la edad de doce años

  • Bailó hip-hop con la agrupación LA Hip Infantil

  • Taylor no tiene una cuenta oficial de Twitter. Additional sources: Otras fuentes: Truth Tweet | Rachelle Lefevre | Twilight Lexicon

  • Taylor no tiene una cuenta de Facebook.

  • Taylor la cuenta tdl06 de MySpace, es manejada por particulares no por Taylor directamente. Esta identificación fue anunciada en su página web oficial, en taylorlautner.com (este sitio está actualmente desactivado)

  • La celebridad que a Taylor le gustaba era Jessica Alba, pero ahora es Megan Fox.

  • Es fan de los equipos Detroit Red Wings (hockey) y de Los Angeles Dodgers (Beisbol)

¿ La película de Amanecer será fiel a la novela?

En una nota reciente por Ted Casablanca de E! Online, nos habla sobre la cuarta adaptación al cine entrega de la saga, Breaking Dawn (Amanecer), haciendo la pregunta de si, la película tendrá la misma tensión adulta y algo sexual igual que el libro.
Ted dice que los productores dicen que se mantendran muy fieles al tema de la forma más más sexual, casí demasiado ardiente para la base fan de Twilight.

Aunque no sabemos si este dato sea real, esperemos que si se mantengan muy fieles a la novela.

Noticias Interesantes!

El trailer de la película Luna Nueva, el cual se vio por primera vez en los premios MTV, se está proyectando en la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Gracias a mi amiga que me avisó.

Robert Pattinson Photos Set "Remember Me"





¿Robert Pattinson al desnudo ?

Así es chicas. Robert Pattinson apareció completamente desnudo en una de las escenas de "Little Ashes"; donde él interpreta a Salvador Dalí.

SOBRE LA PELÍCULA

La película narra la historia de la supuesta relación amorosa entre el pintor Salvador Dalí y el poeta granadino García Lorca. La cinta la rodó justo antes de embarcarse en ‘Crepúsculo. Con guión de Philippa Goslett, Sin Límites se rodó íntegramente en inglés, a lo largo de siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Cadaqués, y fue coproducida por Gran Bretaña y España.

Tras la popularidad alcanzada por Robert en su interpretación del vampiro Ed Cullen, la cinta se está vendiendo a diversos países de Europa y Norteamérica. Se ha estado rumorando que el malagueño Antonio Banderas, será el protagonista de una nueva película basada en la vida del catalán Salvador Dalí (1904-1989).
No es el único actor sobre el cual se ha publicado que posiblemente interpretará al excéntrico e influyente pintor para la gran pantalla: Al Pacino, de 69 años, también ha sido considerado para otra producción sobre Dalí.

Muse estará en los Mtv Movie Awards

El 13 de septiembre, los MTV Video Music Awards regresarán a casa en Nueva York, tomando todos los alrededores de la Gran Manzana con anuncios, incluyendo el Radio City Music Hall. El británico Russell Brand será de nuevo el presentador, y en el show habrá grandes presentaciones como las de Taylor Swift y Muse.

Será la primera vez de la banda de rock británico de aparecer en televisión estadounidense, y estarán presentando "Uprising" el primer sencillo de su tan anticipado albúm " The Resistance". Y mientras ellos podrían ser no tan nombrados en E.U. solo aún, estamos apostando que esopuede cambiar próximamente, gracias en ninguna pequeña parte de la serie de libros llamado "Twilight".

Cualquier miembro del Team Edward(o Team Jacob) puede seguramente decirte que Muse es la banda favorita de Stephenie- ella les agradece por la inspiración y los llama "los dioses del rock" en Luna Nueva y Eclipse, y luego decide dedicarles Eclipse por dar " inspiración a la saga". Su Supermassive Black Hole también apareció en el Soundtrack de la película de Twilight.

Pero, quizás no todos los que han leído los libros se han dado cuenta del impacto que ha tenido en Meyer... su música hasta tuvo influencia en escenas clave en la serie, como dijo ella el año pasado en Mtv News.

"Estaba en Forks con mi hermana - antes de que cualquiera de los libros saliera, sólo haciendo una evaluación"Meyer dijo. " Estaba trabajando en Eclipse a la vez, y tuve Absolution (album de Muse) dentro, e "Hysteria"viniendo y, en mi mente, la escena del beso entre Bella y Jacob coreografeada por sí misma, de cuantos pasos tuvo que dar con ella. Así que siempre cuando la leo ahora, siempre escucho esa canción en mi mente".

Los MTV Video Music Awards 2009 tomarán lugar el 13 de septiembre a las 9 p.m. ET. Nominados, celebridades presentadoras y presentaciones adicionales serán anunciadas en las próximas semanas.

Gracias a Rob and Kristen

¿ Crepúsculo en Comic ?

Para todos aquellos que no pueden tener suficiente de Edward y Bella, EW anunció exclusivamente, que Yen Press estará públicando Crepúsculo en forma de novela gráfica, la fecha de publicación no ha sido determinada. Aunque el artista Coreano Young Kim está creando el arte, y la mísmisima Meyer está muy imersa en el proyecto, dando su opinión de cada panel.


Observen al dibujo que conseguimos de la escena de la clase de biología (sí, lo que ven encima de sus cabezas son burbujas de dialogos vacíos). Lo que para mí es interesante es que no solo se ve como un artista dibujando a Kristen Stewart y a Rob Pattinson. De hecho, los personajes parecen ser un amalgrama de la imaginación literaria de Meyer y el look de los actores. La descripción de Edward en el salón de biología: “Su deslumbraste rostro era amigable; abierta, una leve sonrisa en sus impecables labios. Pero sus ojos eran cautelosos.” Y Bella: “Mi piel era de color márfil… Siempre fui delgada, pero de alguna forma suave, obviamente no era ninguna atleta…” Para mí, este dibujo de Bella es mucho más fiel a la descripción de Meyer que el retrato bochornoso de Stewart. El Edward que se ve es más similar al de Pattinson con sus mechas perfectamente acomodadas color bronce y sus ojos atrapantes.

¿Ustedes qué piensan? Sí quieren ver más, la revista saldrá a la venta en Estados Unidos el viernes 17 de Julio y contiene ilustraciones terminadas de Edward, Bella y Jacob.

Gracias a Rob and Kristen Latinoamerica

Set Remember Me (14 de Julio)




¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog