jueves, 16 de julio de 2009

SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA "RESPECT ME"

Gracias a Cullen's Fan Club pudimos obtener este video. Nosotras formamos parte de la campaña "Respect Me". Es por eso que mostramos el video. Está interesante. Por Favor mírenlo !

Robert y Kristen en el ComicCon 2009

Los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos de nuevo para la aparición públic a en el ComicCon 2009, que se celebrará en San Diego desde la próxima semana.


Además también se espera que puedan acudir otros miembros del reparto de la exitosa saga.
Según el canal E!, ambos actores aparcarán momentáneamente su agenda profesional y de promoción para reunirse de nuevo y sumergirse en el universo Crepúsculo y así continuar promocionando la segunda entrega, Luna Nueva, además de una ya anunciada traslación de la saga al género de la novela gráfica.
Se espera que Robert Pattinson termine el rodaje de Remember Me en Nueva York para la próxima semana, con lo que tendría el tiempo justo para trasladarse desde la ciudad de los rascacielos hasta San Diego (lugar de desarrollo de la mencionada convención de aficionados al cómic que cada año es punto de referencia para la industria del cine).
Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart ya estuvieron en la pasada edición del Comic Con, para la promoción de Crepúsculo, tal y como podemos ver en la imagen. Además de Taylor Lautner y Ashley Greene, entre otros. Pasando una gran experiencia y compartiendo detalles sobre las producciones en un ambiente muy distendido.
Luna Nueva, segunda entrega de Crepúsculoo, llegará a los cines desde el próximo 21 de noviembre.

Kellan Lutz nos invita a ver Luna Nueva

Taylor Lautner está sorprendido con el éxito de Crepúsculo

El actor admitió que está sorprendido con el éxito global de la saga de los vampiros, y que debió trabajar muy duro para interpretar a su personaje, Jacob.


'El rarísimo' dijo el actor, de 17 años, en una entrevista con Interview. 'Nadie realmente sabía que esto pasaría. Me refiero a que, sabíamos que estabamos haciendo una película de un libro muy popular, pero no sabíamos cómo iba a salir. Cuando salió, explotó, y no era nada comparado con lo que esperabamos.'Con respecto a su personaje, Jacob, Lautner dijo: ' Está muy cambiado. Mi personaje era muy torpe, sociable y amigable. Cuando se transforma en vampito, se vuelve muy diferente. Es como jugar a cambiar de personalidad. Lo que es difícil, porque a veces tengo que hacer una pre y una post trasnformación de Jacob en el mismo día de filmación.''Ni bien terminé de filmar Twilight, supe que tenía que ponerme a entrenar. Iba al gimnasio cinco días a la semana, dos horas por día. En un momento gané mucho peso, pero lo perdí drásticamente, por lo que estaba preocupado. Mi entrenador me dijo que estaba quemando más calorías de las que consumía.''Lo más difícil para mí fue la comida. Me tenía que meter la mayor cantidad de comida que fuera posible. Me dijeron que tenía que hacer seis por día, y no pasar más de dos horas sin comer.'afirmó Lautner.

Gracias a Cullen's Fan Club Mexico

"Remember Me " Set (Videos)



Kristen Stewart en el Set "The Runaways" (16 de Julio)




Ashley Greene en Alexa Chung




Traducción

Alexa: ¡Hola! Me encantan tus pantalones hot de cuero.

Ashley: Gracias. Me encanta que esten de nuevo de moda.

Alexa: Ashley, sos una estrella de Hollywood ahora, debes tener un amplio armario con hermosos vestidos y cosas asi, ¿que haces con todo eso? Dime que lo regalas.

Ashley: Mmm, noo. Estoy bromeando, por supuesto que lo hago. De hecho, soy la vocera de una caridad, asi que muchos de mis vestidos los he donado a ellos. Es lindo y es divertido. Es lindo poder hacer algo con el amor y exito que uno obtiene de las peliculas y el hecho de que las personas nos miren. Bueno, si, doné muchos vestidos y tambien muchos fans de Crepusculo vinieron y donaron algunas cosas y llegue a conocer a una de las fans.

Alexa: Si, creo que tenemos una foto. Es una linda acción y poder conocer a los fans. Imagino que todos deben estar muy entusiasmados por conocerte. ¿Ha alguno enloquecido al tratar de tocarte?

Ashley: No tratan de tomarme del cabello, lo cual es bueno, quieren del pelo de Rob. No, realmente son muy dulces conmigo, es como que quieren ser tus mejores amigos.

Alexa: Dijiste que querian saber mas de Rob, yo quiero saber mas de Rob. ¿A alguien aqui le gusta Robert Pattinson? ¿Cómo es el? ¿Cómo es en la vida real?

Ashley: Es un dulce total y con todo lo que esta pasando, que la gente lo persigue por la calle, sigue siendo la misma persona. De hecho es algo timido.

Alexa: Un auto lo atropelló...en Nueva York.

Ashley: Si, lo se, escuché algo de eso...no maten a Rob.

Alexa: Oh, no...es un tesoro nacional.

Alexa: Hiciste muchas escenas de dobles en la película, ¿quien te las enseña?

Ashley: Un grupo de especialistas. De hecho, para la ultima pelicula, tenía a alguien para que me enseñara a manejar un Porsche. Estaba en un estacionamiento, y yo decia que lo podía hacer y hacia todas cosas locas pero luego al día siguiente, tenía que estacionar y probablemente tenia este espacio de cada lado del auto... y ensima teniamos un solo auto.

Alexa: ¿Te gusta hacer todas esas cosas peligrosas?

Ashley: Si, si.

Alexa: Estas peliculas parecen que son muy divertidas de hacer, ¿tienes alguna escena que hayas disfrutado?

Ashley: Si, en la primera disfruté la escena del baseball, aprender como hacerlo fue...

Alexa: Porque vos hacias el tiro.

Ashley: Claro.

Alexa: Estaba pensando si podias enseñarme como hacer ese tiro. Como ya he dicho, soy horrible en todo lo que compete a coordinación o fuerza.

Ashley: Ok, esto será divertido. No me juzguen, porque estoy en tacones y pantalones cortos. Asi que, te paras asi, tiras los brazos para atras, luego das un paso para atras, esto va para abajo, pones la pierna asi...pero tiene que ir mas arriba. Y entonces, cuando esa pierna baja, en ese momento tiras.

Alexa: Lo haces bien, como en la pelicula.

Alexa: Ashley, gracias por quedarte conmigo. Estuvimos haciendo algunos tiros y salio muy bien. Ahora, sabemos que todos se mueren por ver Luna Nueva y cuando salio el trailer, todos lloraban y gritaban. Y como prefiero ver que la gente reir antes que llorar, encontre ese graciosisimo broma. Veanlo.

Alexa: Asombroso, muy divertido. ¿Eras una fantica de los libros antes de audicionar?

Ashley: Los lei porque estaba audicionando, pero los lei en dos dias, y me obsesioné y mi misión en la vida era estar en las peliculas.

Gracias a Twilight Colombia

Video sobre el embarazo de Kristen

Peter Facinelli en OK Magazine






Video de Robert Pattinson y Kristen Stewart graband New Moon

Set Remeber Me ( Julio 16)



Photo de Jacob y Bella en Luna Nueva

Justin Timberlake comenta sobre Robert Pattinson

La sensación de Crepúsculo, Robert Pattison es el chico mas deseado de Hollywood, al menos eso dicen sus multitudinarias fans féminas del actor. Es mas, tanto le adoran que hasta el cantante Justin Timberlake también se rindió a sus pies por tal proclamada popularidad que quiso expresarlo en Twitter: “Por que no soy tan sexy como Robert Pattison” bromeo, diciendo: “Será porque Dios lo ama más que yo”.


Pattison, de 23 años, también recibió grandes elogios de sus co-estrellas femeninas: “Tiene mucho talento y es muy inteligente” dijo Nikki Reed, de 21 años. Kristen por su parte comento: Es muy buen actor y tiene una ética de trabajo realmente fascinante” – “Es realmente sensible, pero perfecto.”

Gracias al blog de la tele

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog