sábado, 25 de julio de 2009

TU VOTO VALE

Hace poco inicié mi blog. No tenía idea de que se trataba. Pensé que era algo simple. Pero luego de varios meses me di cuenta el trabajo que requería. Me esfuerzo mucho por mantener mi blog actualizado y realmente siento una obsesión por La Saga de Crepúsculo y Robert Pattinson. Es por eso que deberían votarme. TÚ VOTO VALE. Las votaciones se inician a partir del 20 de julio en http://twilight4ever-1.blogspot.com/.
Realmente confió en ustedes como fanes. Recuerda que tu voto vale.

TÚ VOTO VALE PORQUE TÚ VALES

Robert Pattinson. Oculto de las Fans

Robet Pattinson el actor y protagonista de “Crepusculo”, no quiere hablar de la palabra “FAN”. Desde su incidente a la salida de una biblioteca, que mientras intentaba huir de un grupo de fans fue atropellado por un taxi, quiere alejarse de las admiradoras americanas y retirarse a londres.Mientras tanto los productores de “Remenber Me” exigieron discresion absoluta por parte de todos los empleados.
La productora ha dado ordenes precisas de como actuar respecto a la prensa y eso incluye “no dirigirse a la prensa para nada”, no hablar con nadie de temas respecto a las horas y dias en cuanto a la filmacion contando siempre que se estan grabando anuncios o capitulos de “Law & Order”Pero los intentos por mantener «oculto» a Pattinson no han terminado de dar sus frutos. El pasado martes estuvo un grupo de admiradores hasta seis horas esperándole para poder verle. Pero el actor decidió no salir ni a saludarlas.

Feliz Cumpleaños!

Hoy es el cumpleaños de Mike Welch, quiene interpreta a Mike Newton.
FELICIDADES !
http://www.freewebs.com/bella-and-edward-twilight/mw2.jpg

Charla sobre Luna Nueva

El dia Jueves fue una jornada marcada por la aparición estelar del trío protagonista de la saga Crepúsculo en el Comic con de San Diego. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, pasaron por la conocida convención para hablar acerca de Luna Nueva, la saga Crepúsculo. Todo bajo la advertencia en la que no se hablaría de asuntos personales, una mala noticia para la gente que buscara más datos directos del tema Robsten.
Creando una expectación nunca vista con anterioridad. Centenares de fans acamparon, literalmente hablando, en la puerta del salón de convenciones desde más de un día antes del evento para poder tomar un buen sitio.

Tanto Robert Pattinson com Kristen Stewart llegaron con cierto “aspecto de rodaje”. El primero todavía con Remember Me a cuestas, y Stewart tal que Joan Jett en The Runaways. Taylor Lautner por su parte, algo más relajado “y a su estilo”, tras un periodo de descanso en Los Ángeles.

El encuentro dio comienzo a cerca de las 10 de la mañana (hora de San Diego). El título fue “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“. Taylor Lautner expresó su gran emoción por estar en el evento junto a los fans de la saga. Quién además hizo algún comentario acerca de cómo conseguir una buena forma física (tal y como luce actualmente).

Kristen Stewart habló acerca de la evolución del personaje de Bella. Acerca de su madurez respecto a los acontecimientos que le rodean.

Robert Pattinson, por su parte, también habló acerca de la manera en la que su papel en Crepúsculo, y ahora Luna Nueva, le cambió. Afirma que no cree haber cambiado esencialmente. Aunque reconoce que la fama suele ser, en ocasiones, un poco pesada. También comentó que está expectante por ver hasta dónde puede llegar la franquicia.

A lo que Taylor Lautner apuntó, que era una varadera locura. La magnitud que todo el fenómeno Crepúsculo había alcanzado. Taylor agradeció a las fans que regresaran un año después de Crepúsculo, ahora con Luna Nueva. Reconoce que la vida le cambió un poco, pero que sigue haciendo las cosas más o menos igual que antes. Eso sí, también afirma que es necesario acostumbrarse al cambio de que toda la gente te reconozca por la calle.

Taylor Lautner también comentó acerca del triángulo amoroso entre el personaje de Edward Cullen, el de Bella Swan y el suyo propio, Jacob Black. Afirmó que dará un nuevo aliciente a la historia. Que si bien en Crepúsculo ya se intuía, ahora en Luna Nueva se entra más de lleno y de forma más directa en él.

Los libros favoritos de los protagonistas

Preguntados acerca del libro favorito de cada uno de ellos, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart afirmaron que preferían Luna Nueva. Mientras que Taylor Lautner comentó de forma certera que su preferido era Eclipse (cuyo rodaje dará comienzo a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá).

Las preguntas sobre la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart no son admitidas

Un momento de cierta tensión se produjo cuando uno de los periodistas asistentes hizo una “pregunta prohibida”. Concretamente quería saber si “saltan chispas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart cuando la cámara no está filmando”, en clara alusión a si hay o no una relación sentimental en ciernes entre ambos actores. Inmediatamente se cerró esa pregunta, afirmando que bajo ningún concepto se responderán preguntas personales.

Gracias a Twilight Fan Ecuador

Videos sobre las escenas que se mostraron en el Comic-Con




Photos del Comic-Con

Gracias a Twilight Fans Ecuador
Se encuentra casi todo el elenco !







Se re-lanzará "Amanecer"

MTV nos informa que el 4 de agosto, Stephanie Meyer re-lanzará el 4to libro de la Saga de Crepúsculo, pero con mas extras que seguramente te emocionaran.

La edición especial, de acuerdo a Borders.com, incluye la replica del manuscrito de la letra de “My never” y un DVD de la serie de conciertos para “Amanecer”

El DVD incluye la actuación del Justin Furstenfeld del Octubre azul, el cual fuefantástico y una conversación del cantante y Stephanie

Se podrá ver a Stephanie y a Justin compartiendo mucha información secreta e historias de la saga y también hablan de cómo la música de Justin realmente refleja la historia de Edward, Bella y Jacob.

Pero esperen, hay más.

Estamos seguras de que su cuarto ya esta lleno de fotografías de Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero por si acaso hay algún espacio disponible, la edición especial viene con un póster a color de Edward y Bella.

Gracias a Twi-Ang

Robert habló sobre su personaje



"En el libro solamente es la voz de Edward," Pattinson les dijo a sus fans en el Comic-Con."Y supongo que luciría muy gracioso si solo fuera mi voz,así que hicieron estas alucinaciones que son una especie de apariciones semi-visibles."

Kristen Stewart agregó que en estas alucinaciones que Bella Swan tiene, son “muy subjetivas,son como ella lo recuerda y no necesariamente como es en verdad.”


También Robert dijo:"Justo después de la audición,extrañamente me vi envuelto en la historia,y ni siquiera había leído los libros para ese entonces.Me estuve metiendo más y más.Las últimas dos semanas he estado hablando con con la gente del guión de Eclipse, y me encuentro muy argumentativo, lo cual usualmente no soy.Definitivamente tienen una especie de poder.”


Rob explica que ese poder no es porque se trate de hombres lobo y vampiros,sino por dos personas que se enamoran y les es muy difícil hacer que funcione.”Cuando lo ví, nunca lo vi desde el principio como una historia de vampiros.Y cuando intenté hacer el papel,traté de eliminar el elemento del vampiro lo más que pude.Lo vi como una herramienta para hacer su relación más frágil.”

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog