lunes, 27 de julio de 2009

La fama no lo ha cambiado

Siguiendo a su estancia por unos días en la costa oeste de los Estados Unidos, donde participó con tras estrellas del cine, en el Comic Con 2009; Robert Pattinson fue visto impresionando como siempre, en lentes de sol y jeans, tomando un vuelo en el Aeropuerto de Los Angeles, ayer, domingo 26 de Julio.
Y a pesar de ser desde hace un año, uno de los actores más HOT de Hollywood, Mr. Pattinson ha dicho que la fama no lo ha cambiado: "Nunca hago alguna cosa normal de ninguna manera. Y sólo persuado que otra gente lo haga... Me encanta seguir con una vida similar excepto que ahora me conocen más. Y eso no es tan malo realmente".

Gracias a Twilight Fan Ecuador

Evanna Lynch en contra de Crepúsculo (Rumor)

La actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.

O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.


La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.

Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

Serán ciertas declaraciones o será para crear rivalidad entre ambas películas. La verdad los comentarios fueron duros si es que lo dijo realmente. Pero hay mucho de que dudar.

Gracias a Twilight Ecuador

Kristen nos cuenta sobre Bella Swan

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo en el papel de Bella Swan, habló acerca de su personaje, y concretamente en Luna Nueva y Eclipse, segunda y tercera parte respectivamente de la conocida saga escrita por Stephenie Meyer.

Kristen Stewart habló de las dificultades de su personaje en las películas de la saga Crepúsculo. Afirmó que la complejidad de las características de Bella Swan va aumentando según avanzan las películas.

En Crepúsculo todo fue relativamente sencillo, ya que se trataba de la presentación de los perfiles básico de Bella. Aunque, según Stewart, era importante el marcar las pautas desde un principio y de forma clara. Sobre todo para la gente que aún fuera desconocedora de los libros.

En Luna Nueva es donde Kirsten Stewart ve que aumenta la “montaña rusa emocional”. La fuerte entrada del personaje de Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en contraposición con el relativo alejamiento de Edward Cullen (Robert Pattinson) hacen “más complicado todo”. También el personaje de Bella se va tornando más “oscuro” con el culmen en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo.

¿ Quién es ?


Es Kellan Lutz quien trato de pasar desapercibido en el Comic Con debido a que fue disfrazado aunque algunos camarógrafos lograron reconocerlo.

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog