martes, 28 de julio de 2009

Vulturis!


Robert y Kristen juntos ? (Rumor)

Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados mucho tiempo este verano ocupados en sus respectivas películas nuevas, Remember Me y The Runaways, pero, como sabemos la pareja se reunió en el Comic Con el jueves 23 de julio en San Diego.

Y según un informe de E! News, Kristen y Rob pasaron la noche juntos en el piso 11 del Hard Rock Hotel de dicha ciudad.

"Fueron tan reservados", dijo una fuente. "Casi nadie los vio. Su personal de seguridad se aseguraron de eso. Pero Rob and Kristen estuvieron allí. Ellos entraron secretamente al hotel y todo eso".

"Quién sabe con qué finalidad arreglaron estar juntos en el Hotel, pero Rob y Kristen si estuvieron en el mismo piso del hotel".

La reunión aparentemente fue después de la convención. Rob salió en un vuelo de LAX — pasando el fin de semana en L.A. con Kristen — en lugar de proseguir directo hacia Nueva York, donde filma Remember Me.

Gracias a Blog de la Tele

Jeniffer Love Hewit quiere a Robert Pattinson !

El encanto de Robert Pattinson ha llegado hasta Jennifer Love Hewitt, la estrella de la popular serie de televisión “Ghost Whisperer” (Entre Fantasmas), quien durante el pasado fin de semana en el Comic Con International de San Diego dijo a la cadena MTV que se desvive por todo lo relacionado con la película “Crepúsculo” y sobre todo por su estrella masculina Robert Pattinson.

De igual forma Jennifer Love Hewitt ha expresado su gran interés en ser considerada para algunas de las secuelas de la popular saga de vampiros con el fin de actuar junto a Pattinson. Love Hewitt admite ser una de las tantas del Team Edward.

“No hay ninguna chica en el mundo que no sea del Team Edward! Has conocido chicas que no estén con el Team Edward? Bueno, esas no son chicas! Son extraterrestres de algún otro planeta y quienes no deberian existir..”

Lamentablemente para Love Hewitt se perdió la oportunidad de encontrarse con Pattinson en el Comic Con, a pesar de que se moría por conocer a todo el elenco y en especial al actor que representa al vampiro Edward Cullen.

Gracias a Twilight Fans Ecuador

"Edward es raro" según Robert Pattinson

Aparentemente, las chicas colmillo tienen un deseo de muerte.

De acuerdo a Robert Pattinson, no hay mucho que amar sobre su personaje, Edward Cullen en la saga del Crepúsculo. De hecho, el rompecorazones piensa que el vampiro es más como un asesino en serie que un ensueño.


“Prácticamente nadie, el chico bueno siempre parece terminar de ultimo,” le dijo a British OK! “Tú siempre encuentras tipos raros como Edward quienes estar muy atraídos a una mujer por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje ficticio y tú te lo encontraras en la realidad, él es como uno de estos tipos que probablemente tendrían un hacha asesina o algo así.”


Diablos. El Team de Jacob está empezando a sonar mejor cada minuto.

“Las personas solo proyectan sus ideas sobre mi personaje en mi y ellos solo parecen asumir que yo soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.” Dijo él.

Phew!(sonido de alivio) Cuando él lo pone de esa manera, debemos tomarlo como algo bueno.
Gracias a Twilight Fans Ecuador

Peter Facinelli cuenta que...


Empiezan a rodear Eclipse dentro de una semana!

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog