jueves, 30 de julio de 2009

Respuestas de parte de Summit hacia Rachelle por los recientes comentarios

Los Ángeles California.—Summit Entretainment, el estudio detrás de Crepúsculo a hecho una declaración en respuesta a los comentarios por parte de Rachelle Lefreve quien dijo estar “pasmada” después de haber sido reemplazada en su rol de Victoria para la tercer entrega de la franquicia “Eclipse” por Bryce Dallas Howard.

“Nosotros en Summit Entretainment estamos muy decepcionados por los recientes comentarios hechos por Rachelle en los que culpa al estudio por las decisiones que tomo en su carrera” Summit le dijo a Access Hollywood en un comunicado la tarde del Jueves. “Su decisión de discutir su versión de los conflictos de agenda públicamente han forzado al estudio a plantear las cosas y corregir los hechos”.

La tarde del Jueves, Rachel mandó un comunicado a Access en el cual dice que estaba “completamente comprometida” con su rol de Victoria, un malvado vampiro en busca de venganza en el tercer filme. Agregó que estaba muy “apasionada” por el papel. La actriz comunico que rechazó varias oportunidades de otras películas como parte de su compromiso por Victoria. Agregó que su agenda de grabaciones para el papel que si tomó en la película de “Barney’s Version” solo se traslapa con la filiación de Eclipse 10 días. Summit sin embargo dice que ellos se enteraron de los conflictos de la agenda de filmación de Rachelle el pasado Lunes.

“No fue hasta Julio 20 que Summit fue informado por primera vez que la Srita. Lefevre se comprometió con “Barney’s Version”, un compromiso que sabemos, aceptó desde inicios de Junio”. La productora también dijo “Summit a actuado de buena fe de que ella estaría disponible para cumplir con sus obligaciones, ambos en temas de ensayos y disponibilidad de grabación para Eclipse. Sentimos que su decisión de retenerle a la compañía información de sus conflictos de agenda se puede ver como una falta de espíritu de cooperación lo cual afecta a la producción entera”

Summit reclama que el representante de Rachelle fue informado de la agenda de filmación de Eclipse en Abril. El estudio dice también que el traslape de los 10 días es tiempo crucial para la filmación de Eclipse.

“La srita. Lefevre tomo un rol en otra película que la envía a Europa durante el tiempo requerido de ensayo y además de por lo menos 10 días de la principal fotografía de ‘Eclipse’. Este periodo es esencial para ambos, el ensayo con el reparto y para filmaciones CLAVE en locaciones que solo estarán disponibles durante la parte inicial de la producción” se lee en el comunicado.

“El hecho es que el compromiso con el otro proyecto de la srita. Lefreve – que optó por ocultar a Summit hasta el ultimo momento- la hace desafortunadamente No disponible para actuar el rol de Victoria en Eclipse” Summit concluye.

El representante de Rachelle no estuvo disponible de inmediato para comentar acerca del comunicado de Summit cuando Access lo contacto. Sin embargo temprano en el día ella agradeció a los fans de la popular serie por su apoyo.

Esta respuesta se dio a conocer en todos los medios de comunicación, al igual que los sitios dedicados a la saga.

Kristen Stewart tomando



En mi opinión no está del todo mal. Si reconozco que no es buen ejemplo tomar pero tiene diecinueve años. En mi país se puede empezar a tomar legalmente a partir de los 18. Me parece que Kristen es lo bastante responsable. A parte no estaba conduciendo drogada ni borracha ni hizo nada malo. Sólo la encontraron tomando alcohol.
Pobre chica no puede hacer nada sin que nadie se entere. Tiene que tener un poco de privacidad

25 pequeñas cosas que no sabemos sobre Rob!

1. Rob calza 45.
2. Fue expulsado dos veces de la escuela.

3. Le gusta tanto la vestimenta de Edward, que se las quedo luego de que Crepúsculo terminó de filmarse.

4. Fue la primera persona en audicionar para el papel de Cedric Diggory; y lo obtuvo.

5. Tuvo su primer beso a los 12 años.


6. Le encanta hacer noches de Karaoke, pero no lo hace más porque los fans lo filmarían y lo subirían a Internet.


7. Le encanta escribir canciones y poemas.

8. Le encantaría que un guión que ha escrito sea convertido en película.

9. Una vez estuvo en una banda que se llamaba "Bad Girls".

10. No le importa el dinero.

11. Estaba tan nervioso en el set de Harry Potter que lo hizo enfermarse.

12. Rob tiene un perro llamado Patty.

13. Interpreto al hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair.

14. Su segundo nombre es Thomas.

15. Nunca fue a una escuela de teatro.

16. Va interpretar el papel de Phineas en la pelicula "Unbound Captives" el próximo año.

17. A Rob no le gustan mucho los bares así que prefiere quedarse en su habitación del hotel con sus amigos Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone.

18. Odia ejercitarse asi que en vez de eso, corre un poco.

19. Su libro favorito de la saga de Crepúsculo es Luna Nueva.

20. Las escenas de Rob en Vanity Fair fueron cortadas y nadie le dijo.

21. Rob aprendió a manejar en un curso de 10 horas.

22. Encontró a sus agentes cuando se mudó por primera vez a LA.

23. Le encanta comer hamburguesas y tomar Coca Cola.

24. Rob ha sido herido por una chica en el pasado.

25. No esta buscando una novia en estos momentos porque está muy ocupado.

Gracias a Twilight Fans Ecuador

Kristen al rojo vivo!

Hermosas Fotos de Kellan y Nikki

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog