domingo, 2 de agosto de 2009

Hermosos posters de Luna Nueva

Sabrina Frank, posible actriz presente en Eclipse

Sabrina Frank es la ganadora de Mission Hollywood, un programa de castings alemán, en el que buscaban personas para un papel en la saga de Crepusculo. Ellos hablaban de "Crepusculo 3" asi que suponemos que tendrá un papel en Eclipse. Igualmente, no dijeron que papel iba a obtener.

Aquí les dejamos un video de ella:

Female Force. Un comic sobre nuestra escritora favorita, Stephanie Meyer.

Reelz Channel nos tiene la siguiente nota.
¡ Es un ave, es un avión, es ... Stephenie Meyer! La fuerza creativa detrás de la saga de Twilight, Stephenie Meyer ha sido seleccionada para un club muy exclusivo. Llegando al rango de Michelle Obama, Oprah Winfrey, y la Princesa Diana, Meyer será inmortalizada en un comic de la serie Female Force.El bio-comic examinará la creciente popularidad de Meyer con la saga de Twilight, la franquicia de la película y sus planes a futuro. Lo tenemos en buena autorización que la historia será narrada por un muy reconocido e icónico vampiro. ( Estamos suponiendo que no es Lestat). Un alternativo de 40 páginas edición de colección también será incluido una historia de Forks, Washington.

Bluewater Productions, el editor detrás de la serie Female Forces, aspira que los comics ofrezcan " un amplio examen de las mujeres fuertes e influyentes que está dandole forma a la historia moderna y cultura". El tratamiento del comic de Stephenie Meyer será " decir su historia de una manera divertida, respetuosa y única" dijo el presidente de Bluewater Darren G. Davis.

Esperamos ver Female Force: Stephenie Meyer en estantes próxima al estreno de la película Luna Nueva en cines el 20 de Noviembre.

Gracias a Twilight Fans Ecuador

Kellan es más lobo que vampiro



“Soy definitivamente más un ‘Jacob’,” dijo del personaje, quien tiene un amor no correspondido por la protagonista, Bella. “Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.”

Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert Pattinson. “Es tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir,” dijo él. “Así no soy yo.”

Fotos de la nueva Victoria, Bryce Dallas Howard


Twilight Fans Ecuador

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog