domingo, 9 de agosto de 2009

Ashley besando a . . .

Ashley Greene fue captada dando un besito de despedida a su rumoreado enamorado, Chace Crawford, en el aeropuerto de Los Angeles, HOY lunes 10 de agosto por la tarde, para su partida a Vancouver apenado por el escándalo de las preciosas fotos suyas que le ha publicado el blogstar Perez Hilton.
Un abogado de la atractiva estrella de La Saga de Twilight se ha puesto en contacto con los medios a través de un pronunciamiento: "Las fotos en cuestión, las cuales parecen ser de nuestra cliente, son ilegales y están siendo mostradas ilegalmente", se lee en el comunicado. "Nuestra cliente intentará tomar las acciones legales pertinentes".


Esto de las fotos privadas de una estrella ya no es una novedad. Sabemos que CASI todas hacen una que otra travesura; pero a mí me parece más interesante este CÁLIDO BESO que confirmaría la relación CHACE-ASHLEY. Lo extraño es que hace poco Ash dijo que no tenía novio; lo dijo a la Revista Glamour. Probablemente la entrevista se hizo cuando AUN no tenía ALGO con Mr. Crawford.

Dakota Fannig disfrutando

Gracias a Twilight Fans Ecuador

Taylor en "Los Angeles"

Hermosa Foto de Taylor


Gracias a Lasa Cullen

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog