martes, 18 de agosto de 2009

Robert siente que su vida esta arruinada por una red social


El actor protagonista de la saga Crepúsculo afirmó en varias ocasiones sentirse verdaderamente agobiado por sus fans. Ahora insiste en dichas palabras y agrega que “Twitter arruinó mi vida”.

También comenta que ya no permanece más de 20 minutos en el mismo sitio por temor a los cientos de fans que pronto se congregan allá donde se encuentre.


Robert Pattinson, cuya fama en Hollywood creció como la espuma gracias a su papel en la saga Crepúsculo, parece estar cada día más cansado de la fama y de las consecuencias de ella. Ya habló sobre lo raro que se le hace el estar rodeado de fans siempre que camina por la calle. Además de no comprender la necesidad que tienen muchas chicas de colgarse (literalmente) de su cuello.

Ahora Robert Pattinson comenta que las redes sociales permiten a esas fans obsesivas coordinarse, y difundir en todo momento en el lugar en el que se encuentra. Así como pudo experimentar en su última estancia en Nueva York, para el rodaje de Remember Me junto a Emilie de Ravin. No había día en el que no se conociera una nueva incursión de las fans a la zona de rodaje. Incluso un día se vivió un gran susto cuando Robert Pattinson sufrió un pequeño percance cuando trataba de escapar de un grupo de fans que le acosaban a la salida de una librería neoyorkina. En plena carrera se topó con un taxi, que frenó rápidamente para no llevarse al actor por delante.

Pero además, ahora hay que sumarle el tremendo interés de muchas chicas por saber de su vida sentimental. Además de la infinidad de especulaciones acerca de si su amistad con su compañera de reparto en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (Kristen Stewart) es “algo más”. Sobre el tema pudimos ver el acoso fotográfico que sufrió en Los Ángeles, a pocos días de viajar hasta Vancouver para incorporarse al nuevo rodaje de Eclipse (la tercera parte de Crepúsculo).

¿Exagera Robert Pattinson al echarle la culpa de su persecución (o de la efectividad de la misma) a una red social? ¡Ánimo Robert!

Gracias a Twilight Fans Ecuador

Leah Clearwater


Julia Jones nació en Boston el 23 de enero de 1981 (28 años). Ha sido modelo para marcas como Levis, The Gap, Esprit, and L’Oreal.
Tiene un grado en ‘INGLES’ de la Universidad de Columbia.
Ha actuado en series como ER, California Indian.


Kristen y Rob en E ! news (Subtitulado)

Lindas imágenes

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog