miércoles, 19 de agosto de 2009

Todos a pasear!

La familia de Peter Facinelli en las calles de Vancouver

Segun Robert, él se encuentra soltero y cansado de sus fans

El actor Robert Pattinson parece estar llegando al límite con las fans acosadoras y con el marcaje que sufre por parte de los medios.

Acerca de si tiene pareja o no, Pattinson afirma que “sólo con estar un minuto con alguien ya es suficiente como para que te emparejen”.

Hizo dicha afirmación en relación con lo publicado hace unos días acerca de su encuentro con unos amigos y Kristen Stewart en un hotel de Los Ángeles. Así como de las fotografías que circularon de ambos en el concierto de Kings of Leon en Vancouver. Unas instantáneas que dejaron a la interpretación el que ambos se besaran o no.

Robert Pattinson comentó también que resulta muy duro el ser una estrella de cine ya que pierdes por completo tu vida privada. Algo que se suma a otras declaraciones que efectuó hace unos días en las que cargaba contra las redes sociales, ya que permitían que sus fans supieran en todo momento el lugar en el que se encontraba y así obligarle a no estar más de 20 minutos en un mismo sitio.

Robert Pattinson se encuentra ahora junto al resto del elenco de Crepúsculo en Vancouver (Canadá) rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer y dirigida por David Slade. Y salvo alguna que otra salida promocional o descanso puntual, permanecerán allí durante varios meses.

Kristen ODIA que la entrevisten

LOS ANGELES, 19 Ago. (EUROPA PRESS) La protagonista de Crepúsculo Kristen Stewart parece que no puede luchar contra su timidez ante los medios. De hecho, la actriz confiesa que prepara lo que tiene que decir de antemano, para estar preparada ante las preguntas de unos reporteros que, dice, quieren 'robarle el alma'.
La actriz que interpreta a Bella Swan en la saga de vampiros de Stephanie Meyer, no puede evitar ponerse nerviosa cuando un periodista se acerca a ella para entrevistarla. Y lo tiene difícil, puesto que después de que diera su salto a la fama con la saga Crepúsculo las cámaras la siguen allá donde va.
Para vencer esta fobia mediática, la actriz cada vez que tiene que dar la cara ante los medios se prepara las respuestas, ya que según admite la protagonista de Crepúsculo, "la práctica ayuda mucho". Así lo confesó a la revista Dazed & Confused que se publicará en la edición de septiembre, número donde la actriz es portada.
Kristen, tendrá que vencer este miedo igual que venció el curioso temor a Disneyland tras trabajar en la película Adventeruland por una leyenda urbana que decía que el parque temático robaba niños y les rapaba la cabeza.
No sólo se pone nerviosa, sino que odia que la entrevisten porque según declara la actriz "los paparazzi y la mayoría de los entrevistadores quieren mi alma", decía Kristen demostrando la angustia que le produce que mal interpreten sus palabras, o que no pueda expresar de la mejor manera lo que quiere dar a entender.
Actitud muy distinta a la que muestra ante las cámaras su compañero de reparto Kellan Lutz, Emmett Cullen en la saga de Crepúsculo, que estuvo bromeando con los paparazzi que le esperaban a la salida de una tienda de ropa. El actor no sólo no se mostró tímido, sino que saco a relucir su lado más divertido utilizando una cámara como si fuera uno de ellos.
La joven actriz, que lleva desde los 10 años trabajando en el cine, no ha buscado papeles con los que conseguir la fama, sino que siempre ha buscado interpretar los que más se identificaran con ella. Partiendo de este punto de vista, todo lo que está viviendo con Crepúsculo le ha pillado por sorpresa e incluso ha desmantelado los cimientos de lo que antes era su vida.
"Sentirte acosada todo el día y la noche por lo seguidores fanáticos y los fotógrafos, hace que no puedas relajarte un momento", declara la actriz.
Además, detesta que la gente la juzgue y que tengan una opinión de ella basada en partes de su vida o en cosas que ella haya podido decir y se hayan mal interpretado. "La gente cree que me conoce y me juzga, pero no saben nada de mí sólo fragmentos de momentos enloquecidos de mi vida".
Actualmente la actriz se encuentra en Vancouver rodando Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, razón por la cual la fama y el éxito van a seguir de su lado, por lo que no tendrá otra cosa que hacer que intentar vencer el miedo y la timidez a los medios y disfrutar de la fama que tanto cuesta conseguir.

Gracias a Twilight Fans Ecuador

Ashley con su perrito en Vancity

Una Kristen casi "Joan Jett"

Kristen Stewart todavia esta con el look de Joan Jett, pero al parecer ya va a tener de vuelta el look de Bella ya que la Miss Stewart se la vio en un salon de belleza.

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog