viernes, 4 de diciembre de 2009

5 posibles directoras de AMANECER

"La Saga Crepúsculo: Luna Nueva 'ha llegado a los cines," Eclipse "ha terminado su filmación y producción en el último capítulo,' Breaking Dawn, ha sido muy tranquila. Uno podría pensar que ahora sería una oportunidad ideal para los aficionados 'Twilight' para descansar un poco, ¿verdad? Incorrecto.

Ahora que tenemos claro de todos los caos de abrir 'Luna Nueva' y los tours de publicidad y puesto que no hay set en Vancouver para visitar, los aficionados se quedan con el tiempo suficiente para reflexionar sobre cual nombre debe estar impreso en la parte posterior de la silla del director (o sillas , si "Breaking Dawn" está dividida en dos películas, como ha sido el rumor) si Chris Weitz es o puede, o no quiere - o no solicitado - para volver.

Teniendo en cuenta el enorme éxito de taquilla (y la aprobación abrumadora de los fans) de "Luna Nueva", el director que tendra la suerte de dirigir 'Breaking Dawn' tendrá unos zapatos grandes para llenar, y debe estar listo para enfrentar los desafíos detrás de este capítulo final. Está claro que Summit Entertainment tiene que asegurar a alguien que no es un desconocido para el mundo del maquillaje y efectos especiales - y al amor eterno entre una adolescente y un vampiro - Entonces, ¿quién será el perfecto?

Aqui una lista de los que pensamos que podrian ser:
Tim Burton: Burton tiene una afición conocida para los cuentos de amor gótico (véase: "Corpse Bride", "Beetlejuice" y "Sweeney Todd"), y su imaginación se expande mucho más allá de la mayoría de las mentes. Incluso "los miembros del elenco Twilight", Jamie Campbell Bower y Ashley Greene cruzan los dedos con la esperanza de que tendrá que firmar en el proyecto. Tal vez están esperando que se traiga a su musa masculina, Johnny Depp.
Catherine Hardwicke: Ella trajo la primera película a la vida y sento las bases para otros directores, por lo que pudiera parecer conveniente y agradable unirlo todo, en el final y reunirse con el elenco original y la cortina se cierra. Sin embargo, su falta de experiencia en efectos especiales - y la sensación general de que la primera pelicula de "Twilight 'no cumplía las expectativas - la convierte en una posibilidad remota.
Peter Jackson: Mejor conocido por llevar 'El Señor de los Anillos" las novelas a la vida en la gran pantalla, es un maestro detrás de la lente. Su capacidad para convertir una simple conversación entre los personajes en una escena muy detallada podría tomar 'Breaking Dawn' al siguiente nivel. Jackson en el género de fantasía sería un ajuste perfecto para la transformación de Bella trama de la novela final. Imagínate el poder de los fans de el "Señor de los Anillos´ y de 'Twilight' Unidos.
Quentin Tarantino: Su estilo de firma mezcla gore con humor, cautivando las mentes de los espectadores de todo el mundo. Su peculiar y tomar ventaja sarcástico sería un gran activo para llevar a cabo la conducta sarcástica de Jacob en el libro final. Tarantino es uno de los más -directores de la pared, pero tal vez eso es lo que 'Breaking Dawn necesita. No podría lastimar su entrada en el proceso de escritura de guiones, así que... Pero, ¿podría poner una película clasificada PG? Umm ... nos pondremos en contacto con usted en eso.
Len Wiseman: El sin duda no es ajeno a la línea de historias hombre lobo vs vampiro (las películas de "Underworld"), y su afinidad con el mundo del cómic podía ser útil. Él puede tener que bajar el tono de su lado más oscuro de la saga Twilight 'entre la audiencia, pero ha dirigido a la estrella de New Moon 'Michael Sheen antes (y vivido a través su propio triángulo amoroso, con Sheen y ahora esposa Kate Beckinsale - Supongo que lo hace él Team Edward).

Fuente: Twilight Fans Ecuador

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog