sábado, 5 de diciembre de 2009

Twitter de Rob y Kristen + Arresto de una fan

Fuente: Son famosos
Esta semana ocurrieron dos hechos no usuales alrededor del fenómeno
Crepúsculo y su úlltima secuela “Luna Nueva”. Por un lado sus dos actores principales Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron una rara apariciones por la red de micro-blogging Twitter, y por el otro una ferviente fanática de lo Crepúsculo fue llevada a la carcel donde permaneció dos días y enfrenta cargos que pudieran costarle 3 años tras las rejas.

De Twitter:

El pasado lunes (30 de noviembre), y a través de la cuenta oficial de Crepúsculo en Twitter, Robert Pattinson agradeció a los fanáticos por el respaldo a Luna Nueva.

“Gracias por hacer de LUNA NUEVA la #1, es muy excitante ser parte de algo tan abrazado por tanta gente.”

Para luego continuar en otro Tweets con:

“Espero que estén esperando a ECLIPSE tanto como yo.”

Pero eso no fue todo, horas después Kristen Stewart hizo lo propio y también escribió en Twitter.

“Ustedes todos han probado ser los más grandiosos fanáticos en el mundo una vez más. Me suento tan afortunada de ser parte de la Saga Crepúsculo y gracias por hacernos #1!”

Fanática en Problemas:

La ferviente fan de Crepúsculo Samantha Tumpach, de 22 años, se enfrenta a 3 años de carcel, ya que capturó unos 3 minutos de video de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” mientras grababa parte de una fiesta sorpresa de cumpleaños que le celebraban a su hermana en un cine de Chicago, en Illinois, de acuerdo a CNN.

Cuando los encargados del cine se dieron cuenta de que estaba grabando, llamaron a la policía quienes la pusieron tras las rejas donde duró dos días bajo cargos de piratería, y ahora enfrenta una posible condena a 3 años de reclusión.

Si bien, es sabido que está prohibido grabar en un cine, por razones obvias de piratería, 3 años lucen algo extremadamente excesivo para el incidente en cuestión, ya que aparentemente no había la intensión de piratear el filme, sino solo de grabar la sorpresa a su hermana de cantarle cumpleaños feliz en medio de la película que tanto esperaban.

Aparentemente sólo Submit Entertainment, como dueño de los derechos del filme, puede salvar a la chica de parar en la carcel si es que la perdonan. Sería lo minimo que podrían hacer por una fanaticada que ha sido tan leal a todo lo relacionado a Crepúsculo.

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog