lunes, 7 de diciembre de 2009

Kristen nos cuenta sobre Bryce en Eclipse y la atención de la prensa

FUENTE: TWILIGHTS FANS ECUADOR
Me imagino que el primer día de una película es como el primer día de escuela. Hay de todo en los últimos minutos de lectura de verano (memorizar los guiones), conocer nuevos compañeros de clase (sus coprotagonistas) y las horas en el pelo y el maquillaje (bueno, tal vez no esta última). Pero gracias a un toque especial del director Chris Weitz, "Luna Nueva" se sintió aún más académicos - en el buen sentido. La estrella de "Twilight Saga" Kristen Stewart se sentó con MTV recientemente en la radio y habló sobre el enfoque de enseñar del director de la filmación, y sobre estar trabajando con la recién llegada Bryce Dallas Howard y el escrutinio de los medios.

"Chris hizo una cosa muy diferente que yo nunca vi que un director hiciera", la actriz de 19 años de edad, explicó. "Formó un programa de lo que se suponía que debia conseguir y cómo lo iba a hacer más fácil para clasificar cada uno - de una introducción de cómo le gusta trabajar. No sólo introdujo la idea de la colaboración, pero dijo, 'Por favor, todo el mundo, amenlo y sean invertido y trabajen duro. " Fue muy alentador. Había aspectos técnicos de [el rodaje] - que él sentía mucho que gran parte de la película iba a ser CGI cosas que habrían de reaccionar a -, sino que iba siempre nos hacen conscientes de lo que estábamos actuando y nunca nos dejo en la estacada, como muchas películas de efectos, porque no sabe a lo que estás reaccionando. Es un resumen completo de cómo pensaba hacer la película. La mayoría de los directores son como, '¿Has elaborado notas de nuestra reunión? y es como, 'Eso es tu trabajo principal. "

"Luna Nueva" ya es un éxito de taquilla en sus primeras semanas, Kristen también volvió la mirada hacia el próximo año: "Eclipse", hablando de trabajar con Bryce Dallas Howard, quien asumió el papel de la Victoria de Rachelle Lefevre. "Fue muy bueno [que trabajar con ella]", dijo Kristen. "Bryce da miedo. Ella es realmente extraña dulce, así que es raro verla de atrás para adelante. Victoria, para Bella, es un constante temor presente - incluso cuando no está cerca de Victoria, ella tiene miedo de que ella pueda volver. Bryce es una buena actriz, y era fácil tener miedo de ella. "

Y, por supuesto, ninguna entrevista de KStew estaría completa sin hablar de la prensa sensacionalista. Pero Kristen reunió una respuesta mucho más diplomática que la que dio a la revista Entertainment Weekly el mes pasado. "Me he sentido más cómodo con éso", dijo Kristen de la atención de los medios de comunicación. "Y el rumor de todas las cosas de los tabloides, es tan obviamente falso para mí. Incluso antes de que se convirtió en una parte de ella, una vez que era una especie de estrella de eso, es como un show, es como un espectáculo ridículo. Con el falso realismo, como una telenovela que parece real, pero no estás del todo seguro. No me molesta, yo no lo tomo personal. "

Conferencia de prensa: Londres

Una opción

POSIBLE POSTER DE "THE RUNAWAYS"

He doesn't want this! Neither do we! (Él no quiere esto! Nosotras tampoco!)

Debido a las recientes fotos tomadas por los paparazzi de Rob que salieron el dia de hoy y las invasivas que fueron tomadas antes (Rob mientras está conduciendo, tomando fotos de él desde los tejados), los aficionados están de pie y luchamos. Queremos que los paparazzi sepan que no queremos ver fotos como estas, así que dejen de tomarlas. Paren de invadir su vida privada. Ya es suficiente. Porque ninguna persona se merece esto, ya sea celebridad o no. Hay Limites y ustedes han ido demasiado lejos. Él no quiere esto, y nosotras tampoco!

Aquí está nuestra forma de luchar, en menos de 12 horas fuimos capaces de obtener 210 + fotos de los fans con los brazos sobre su cara para mostrar su protesta. Esta es nuestra manera de decirles dejenlo solo. Esperamos que este mensaje llegue a los paparazzi. Fans de todo el mundo enviaron fotos y las citas traducidas.

Asi que en caso de que el ingles no sea suficiente, fans de todo el mundo han mandado las frases en sus propios idiomas:

“He doesn’t want this, nei ther do we” “¡El no quiere esto! ¡Nosotros tampoco!”“On tego nie chce i my tez nie!” “Han ønsker ikke dette og det gjør ikke vi heller!” “Il ne veut pas ça, nous non plus” “lui non vuole tutto questo, e neanche noi” “Nem ele nem nós quer e mos isto” “Tidak menginginkan ini, begitu juga kita” “Hij wil dit niet en wij willen het ook niet.” “Han vill inte ha det här, och det vill inte vi heller” “Uwe ma bido wala ihna kamaan” “O bunu istemiyor, biz de!” “Ezt sem ?, sem mi nem akar juk!” “Ní raibh sé ag iar raidh seo ní dhéanaimid!” ” Er will das nicht eben so wenig wie wir! ” “Hän ei halua tätä, emmekä halua mekään!” “Han vil ikke have det her og det vil vi heller ikke” ” El nu vrea asta. Nici noi! ” “Ell no vol això. Tam poc nos altres!” “Nechce to a nechceme to ani my!” “Doed dwn o dim eisiau hwn, ac doed dwn ni” “El non quere isto, nós tam­pouco!” “Ayaw niya ito,pati kami ayaw din namin.” “Ní mian sé seo nach féidir linn” “Nid yw’n am hwn nid ydym yn ei” “On ne želi ovo. A ni mi.”

¡ Robert divino!


¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog