martes, 8 de diciembre de 2009

"Vlad"

Summit Entertainment, el estudio que ha producido la serie de películas Crepúsculo basadas en los limbros sobre vampiros de la escritora Stephenie Meyer, aparentemente ha quedado en encantada con la temática, pues ahora producirá una nueva película sobre el mismísimo Drácula, con lo que pasaría de tener a un tierno y adorable vampiro en Edward Cullen representado por Robert Pattinson en la Saga Crepúsculo, a un témido chupasangre en el nuevo filme “Vlad“.

Este nuevo proyecto que será una película de acción va de la con la productora del conocido Brad Pitt y su socio Dede Gardner Plan B Entertainment. Summit Entertainment había adquirido los derechos a la película hace ya un buen tiempo, pero no había hecho público hasta designar a un director, responsabilidad que ha quedado en las manos de Anthony Mandler, el cual es un conocido director de videos musicales y fotógrafo, por lo que se estrenará como director con “Vlad”.

Según The Hollywood Reporter, “los ejecutivos se asombraron con las muestras que preparó [Mandler], que atrajo comparaciones con el trabajo de Zack Snyder en el filme ‘300 ‘.” El guión, que está a cargo del actor Charlie Hunnam, se centra en Drácula, como un joven príncipe cuando era conocido como Vlad el Empalador. Históricamente, se dice que Vlad causó la muerte de entre 40.000 a 100.000 civiles europeos a los que consideraba “inútiles a la humanidad”.

Aún no hay detalles de quien asumirá el rol del Drácula, pero de lo que sí estamos seguros es de que no será Robert Pattinson. Otro asunto es que como la película será producida por la productora el Brad Pitt no se puede descartar que éste asuma el rol. Hay que recordar que Pitt tiene experiencia siendo vampiro en el filme “Entrevista con el vampiro” del 1994 donde estelarizó junto a Tom Cruise.
Gracias a:
Son famosos

Kristen es admirada por Rob

El más caliente de sexo masculino que ha vencido a todos los corazones de las mujeres durante su corta estadía en el mundo del espectáculo no es otro que el vampiro sexy Edward de la franquicia "Twilight", también conocido como Robert Pattinson. El actor, quien fue aplaudido por su interpretación de Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" se convirtió en un furor entre el sexo débil cuando se quemó en la pantalla de plata con su excelente fabricación de un vampiro en la serie 'Twilight'. "Robert, que ha estado en el extremo receptor de la adulación monumental por su actuación en el fascinante 'Twilight' y la reciente 'Luna Nueva', ha sido relacionado con su co-estrella Kristen Stewart por el rumor de los paparazzi. Kristen, quien interpreta a Bella en el franquiciado, es un increíble talento y su destreza en calidad es brillantemente acompañada por su aspecto llamativo. Los Paparazzi han vinculado el dúo de amor que interpretan a las aves-enamoradas en la película, pero no ha salido oficialmente de sus labios. Sin embargo, en una reciente entrevista, Robert ha hecho expresar su admiración por la señora elegante y una lluvia de elogios por su temple al actuar. Incluso llegó al extremo de nombrarla como su actriz favorita.http://lh3.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/SvuxTlzta-I/AAAAAAAAIm4/xqAwlA_IXUk/s800/robert-kristen-fans-11119-24.jpg

"Entre mis favoritos de las actrices, Kristen Stewart me ha impresionado el mundo entero con sus habilidades de actuación".

Parece realmente abrumado por su presencia magnética que, obviamente, se a reproducido en la pantalla también.
fuente: Twilight Fans Ecuador

Taylor Lautner como Max Steel

Taylor Lautner interpretara “Max Steel” basado en el juguete propiedad de la marca Mattel. El joven actor a firmado para protagonizar este proyecto, el cual se centra en un adicto a los deportes extremos de 19 años reclutado por una agencia secreta después de haber sido infectado accidentalmente con nanobots haciéndolo un súper humano.

http://news.softpedia.com/images/news2/Taylor-Lautner-Shooting-for-Rolling-Stone-Cover-2.jpg

Paramount desea alcanzar el éxito como en la película basada en juguetes Hasbro Transformers en la pantalla grande. La figura de acción introducida al Mercado Americano en 1999 fue lanzada en series que iniciaron del 2000 al 2002. Es más popular en Latinoamérica, donde Max Steel es la figura de acción más vendida. Aun no hay director para la película de “Max Steel”. Chad Damiani y J.P. Lavin han sido elegidos para escribir.

fuente: http://telefarandula.com/

¿Podremos tener el DVD DE LUNA NUEVA en Febrero?

Twilight Source ha encontrado un artículo en Yahoo sobre los informes de la liberación del DVD de Luna Nueva en febrero de 2010.

Mattel también ha anunciado recientemente que se lanzará un mucñeco de Taylor-inspirado en Jacob Black-muñeco Barbie (con abdominales de plástico grandes) cuando el DVD de "New Moon" sea lanzado en febrero de 2010.


"Access Hollywood" fue el primero en mencionar la publicación de que el DVD seria lanzado en Febrero.

El DVD Twilight fue lanzado en marzo de 2009, cuatro meses después del estreno de la película.

¿Quieres copiar el estilo de Kristen?

Gracias : Twilight Fans Ecuador

Mi opinión


Mi opinión:
Todos tenemos el derecho de vivir y de disfrutar el tiempo de vida. Todos tenemos el derecho de tener una vida privada. ¿Por qué los actores o actrices no pueden tenerla (la vida privada)? ¿Acaso, son marcianos? Pues claro que NO. Ellos son PERSONAS. Igual que yo, igual que mi familia, igual que todo el mundo. Ellos también tienen necesidades; quieren salir a bailar, quieren salir a comer a un restaurant, tienen que salir de compras. En fin, son como todos nosotros. Lamentablemente, hay gente que no sabe que ellos tienen derechos; que quieren tener una vida PRIVADA, QUE TIENEN SENTIMIENTOS. Algunas fans que aparecen en las fotos arrojandose a Rob Pattinson como si fuera un colchón parece que no se dan cuenta que ellos NO QUIEREN VIVIR ASÍ. NO QUIEREN VIVIR CON 40 GUARDAESPALDAS DETRÁS DE ELLOS. Es de suponer que los paparazzis tampoco respetan la vida de los actores o actrices en su mayoría. A los famosos no le gusta vivir encerrados; pero cuando salen, entre las fans y los paparazzis, ...se imaginan. Es por eso que me uní a la campaña "He doesn't want this! Neither do we!". Ningún actor ni actriz se merece ser tratado de esa manera. SI BIEN LO DIJE ANTES, quiero dejar en claro que ellos son seres humanos. HAY LÍMITES. Hay algunos paparazzis que no reconocen que hay límites y han cruzado la línea.

(Esa soy yo)

Mike Welch habla sobre música

15 razones para amar a Jacob (para las fans de Jake)

15 razones por las cuales amar Jacob Black y no a Edward Cullen:

1. Jacob sigue vivo. Edward está muerto.

2. Jacob es cálido y tierno. Edward es un cubito de hielo. Él tiene que abrazar a Bella por la parte superior de la colcha por que si no se congela.

3. Jacob es feliz y sonríe todo el tiempo. Edward es temperamental como una adolescente con Síndrome PreMenstrual.

4. Jacob escucha a Bella y sus compromisos. Edward decide lo que es bueno para ella y dictado

5. Jacob a Bella la hace feliz. Edward hace que Bella este ansiosa, estúpida y obsesiva.

6. Jacob y Bella tienen el mismo poder en su relación. Edward tiene todo el poder.

7. Jacob hizo a Bella triste y confundida por dos semanas. Edward hizo que Bella se sintiese rechazada,depresiba y suicida durante meses.

8. Jacob tarda un día en disculparse por que hace sentir a Bella miserable. Edward Tarda más de un año y un montón de drama.

9. Bella ama a Jacob, su personalidad alegre. Bella ama a Edward por que huele bien y se ve "bonito".

10. La diferencia de edad entre Jacob yBella es de dos años. Con Edward es de cien (WTF?).

11. Jacob se puede convertir en un lobo. Edward puede brillar .

12. A quien honestamente le gusta besar a una estatua? Son demasiado frías,rígidas, no responden, y simplemente difícil.

13. Jacob es perfecto porque no es perfecto. Edward es demasiado perfecto.

14. Jacob tiene una linda moto. Edward tiene un Volvo brillante y estúpido.

15. Jacob es hilarante. Edward es sencillamente aburrido. (demasiado cliché)

Fuente: Twilight Fans Ecuador

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog