martes, 9 de febrero de 2010

Mentira


Las estrellas de Twilight: Nueva Luna, Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían decidido no vivir juntos, lo que desató temores sobre su supuesta relación.

Los actores han estado de caza en Londres en busca de un hogar, según la revista Heat, un siguiente paso obvio en el romance de una joven pareja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart al parecer estaban esperando formalizar la relación en su casa de Londres y así poder unir a sus dos familias. Sin embargo, la búsqueda de un hogar en Londres al parecer era mentira.

Una fuente dijo a la revista Life & Style: "Robert y Kristen son muy felices, y todo el mundo que es parte de la franquicia está muy feliz por ellos’.

Es sabido que Robert Pattinson se dirige de nuevo a Gran Bretaña a asumir el papel de ‘raunchiest role yet’, como el rol principal en la nueva película de Bel Ami.

El rodaje tendrá lugar en Londres y Budapest, y aunque se establece que el calendario de Robert Pattinson va ser extremadamente exigente, la joven estrella está esperanzado en darse un tiempo para visitar a sus amigos y familiares.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog