jueves, 11 de febrero de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en 7 minutos exclusivos de Eclipse!


Los fans de la saga Crepúsculo están de enhorabuena. El DVD de Luna Nueva contendrá 7 minutos exclusivos de... ¡Eclipse! Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner brillarán como nunca en nuestros hogares, con una enorme cantidad de contenidos extra tanto en el DVD como en el Blu-ray.
La versión doméstica de Luna Nueva contiene 50 minutos de imágenes nunca vistas en el cine, así como entrevistas. Pero, sobretodo, 7 minutos de contenido exclusivo sobre Eclipse, con escenas completas y vídeos detrás de las cámaras. ¡Imprescindible!
El dvd y el blu-ray de la exitosa 'Luna Nueva', segunda parte de Crepúsculo, ya prepara sus colmillos para ver la luz. Y lo hará acompañado por una reedición de la primera parte, con nuevos contenidos y elementos exclusivos. Así, el próximo 20 de marzo tendremos en la calle a Edward y Bella dispuestos a venirse al salón de casa.
El pack dvd de Luna Nueva contendrá tres discos mientras que la de Blu-ray, dos. Ambos contendrán contenido nunca visto hasta ahora y una colección de posters de la película. El pack, además, incluirá exclusivas cubiertas artísticas.
El pack contiene un medallón con la imagen del lobo a un lado y la del clan de los Cullen a otro, que servirán para hacer tatoos. Escenas extendidas, entrevistas con los actores -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-, los mejores momentos en la alfombra roja de la premiere y un webcast de Luna Nueva.
Luna Nueva llegará a las tiendas el 20 de marzo y Eclipse lo hará el 20 de junio de 2010.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog