martes, 9 de febrero de 2010

Robert queda "perturbado"


El vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson, se ha sincerado sobre las escenas de sexo que tendrá con Uma Thurman en la película Bel Ami, considerándolas "una experiencia realmente impactante".

El actor ha confesado que su papel en la película ha sido hasta el momento el desafío más "perturbador" que le ha tocado vivir en sus propias carnes en su corta carrera como actor.

En la película en cuestión, el joven actor comparte varias escenas subiditas de tono con Uma Thuman, a la que describe de la siguiente forma: "Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal".
De hecho, Pattinson no sólo no se corta afirmando que estas escenas son "de todo menos sexy", sino que, además, ha declarado sin tapujos que la culpa de todo la tiene Thurman.

Al parecer, la actriz ha conseguido 'intimidar' y poner muy nervioso al actor, 16 años menor que Thurman, consiguiendo que no se desenvolviera delante de la cámara de la forma que le hubiera gustado.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog