jueves, 11 de febrero de 2010

Ya hay nuevas fotos de Bel Ami!!!!!!(Detras de escena)
















En Londres, se comenzó a filmar Bel Ami, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson tomada de una novela de Guy de Maupassant. Robert desempeña el papel de un verdadero seductor, el periodista George Duroy que hace su camino a París de fines del siglo XIX para conquistar mujeres de sociedad. Las mujeres que caen a los pies de Robert Pattinson son las actrices Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

Recientemente, Robert Pattinson habló de las perturbadoras escenas sexuales con Uma Thurman: "Las escenas de sexo son algo perturbadoras. Su personaje de Madeleine (Uma) como que utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, por lo que estoy dando mucho de mí mismo, y con actrices tan diferentes".

En las fotos vemos a Robert Pattinson en trajes de época, en un descanso del rodaje. Robert ha cortado su larga barba con la que lo habíamos visto últimamente y ni siquiera tiene el bigote que usa George Duroy en el libro de Guy de Maupassant.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog