miércoles, 3 de marzo de 2010

Rob y Kristen: ¿besos a oscuras?


La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart está dando un giro inesperado. Ella sorprendió acudiendo a la presentación de ‘Remember me’ para estar con el británico, pero ahí no queda la cosa, porque según varios testigos los protagonistas de ‘Crepúsculo’ se estuvieron besando cuando apagaron las luces.

Los dos jóvenes estuvieron sentados juntos dentro de la sala. Los testigos apuntan que cuando Robert Pattinson terminó de hacerse las fotos oficiales acudió al lado de Kristen Stewart, con la que estuvo bromeando buena parte del tiempo. Y luego los actores no pudieron resistirse a darse muestras de cariño en público. “A medida que se apagaron las luces, Kristen se inclinó hacia Rob y le acarició el cuello y luego apoyó su cabeza sobre su hombro”.

La pareja se pasó así la mayor parte de la película, pero luego ya comenzaron a besarse. “Durante varias escenas de la película, Rob y Kristen se empujaban los hombros de manera cómplice. Y luego durante algunos momentos empezaron a hablarse al oído y se besaron en el cuello en bastantes ocasiones. Se comportaron como una auténtica pareja durante la proyección”, cuenta un testigo.

No es la primera vez que alguna persona asegura que los ha visto besándose. Muchos dicen que están esperando al estreno de ‘Eclipse’ para confirmar de manera definitiva su romance.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog