lunes, 1 de marzo de 2010

Rob y Kristen en el aeropuerto






Robert Pattinson y Kristen Stewart no quieren pasar tiempo separados y, por eso, han hecho lo imposible para cuadrar sus agendas y volar juntos a Nueva York. Los dos actores llegaron al aeropuerto y allí no pudieron evitar ser fotografiados por los diferentes fotógrafos que les esperaban.


Para tratar de pasar desapercibidos ambos vistieron atuendos oscuros y trataron de cubrirse lo máximo posible el rostro, pero todo fue inútil.
Han vuelto a desmentir que estén juntos como pareja, pero lo que no pueden negar es que pasan mucho tiempo el uno con el otro. Además, Kristen parece muy integrada en el entorno del actor.
Hace unos días se supo que acudieron a ver actuar a la hermana del actor y ahora se les ha podido ver en compañía de un amigo de él.
Ahora tendrán que volver a separarse por sus diversos compromisos. Robert Pattinson estará de promoción con la película 'Remember me'.

No hay comentarios:

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog