martes, 9 de febrero de 2010

Mentira


Las estrellas de Twilight: Nueva Luna, Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían decidido no vivir juntos, lo que desató temores sobre su supuesta relación.

Los actores han estado de caza en Londres en busca de un hogar, según la revista Heat, un siguiente paso obvio en el romance de una joven pareja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart al parecer estaban esperando formalizar la relación en su casa de Londres y así poder unir a sus dos familias. Sin embargo, la búsqueda de un hogar en Londres al parecer era mentira.

Una fuente dijo a la revista Life & Style: "Robert y Kristen son muy felices, y todo el mundo que es parte de la franquicia está muy feliz por ellos’.

Es sabido que Robert Pattinson se dirige de nuevo a Gran Bretaña a asumir el papel de ‘raunchiest role yet’, como el rol principal en la nueva película de Bel Ami.

El rodaje tendrá lugar en Londres y Budapest, y aunque se establece que el calendario de Robert Pattinson va ser extremadamente exigente, la joven estrella está esperanzado en darse un tiempo para visitar a sus amigos y familiares.

Kristen quiere un hijo de Robert


Kristen Stewart quiere ser madre. Ya no sólo es su suegra la que se muere porque su hijo Robert Pattinson la haga abuela, sino que la misma Kristen, de 19 años, está como loca por quedarse embarazada. El padre no podía ser otro que su compañero de reparto, Robert, con el que sigue sin querer confirmar su relación.
Son incontables los rumores que se han publicado sobre una de las parejas más perseguidas del momento. Robert Pattinson y Kristen Stewart ni siquiera han llegado a confirmar su relación. Hace unas semanas fue la madre del actor, Claire Pattinson quien saltaba a la palestra afirmando que quería que Robert tuviera hijos con su compañera en Crepúsculo. De hecho, no sólo se lleva a las mil maravillas con Kristen, sino que ya la trata como su nuera. Ahora Kristen, influenciada o no por el deseo de su suegra, ha declarado que también está como loca por ser madre, según informa Showbiz Spy,
"A Kristen le encantaría ser la madre de los hijos de Rob", afirmaba una fuente cercana a la actriz. "Incluso ha hablado con él del tema, pero Rob cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras". "Puedo decir que Kristen tiene ganas de ser madre y que ha encontrado al hombre de sus sueños", añade la fuente. Sea como fuere, la madre del actor, Claire, está completamente a favor y cree que un bebé haría que tuviera "los pies en la tierra, al menos mientras que le dure el éxito" de Crepúsculo.
Habrá que esperar a ver si se cumplen los deseos de Kristen de ser madre joven, aunque, si hacemos caso a sus últimas declaraciones, probablemente no tenga problema alguno en convencer a Rob. Según afirma la propia actriz, siempre sigue sus instintos y se deja llevar por su carácter, algo "impulsivo". "Hago las cosas de forma muy impulsiva", explica Kristen. "No me gusta planear las cosa. Si hay algo que me apasiona, lo hago sin dudarlo".
Sera verdad?? ustedes q opinan?

Robert....venis o no a la Argentina??


Se rumoreaba que el bombon de Crepusculo-Robert Pattinson-viniera a la Argentina a fines del año pasado a filmar la pelicula "Western" en la Patagonia,pero no vino y no se sabe todavia porque no vino a rodar la peli,que raro,no?

Remember Me-(Recuerdame)





Remember Me, es una película dramática que nos trae a la estrella de Crepúsculo y su saga Luna Nueva -Robert Pattinson- nuevamente a escena.

Este filme dirigido por Allen Coulter narra la historia de un joven (Pattinson) que está destrozado por el suicidio de su hermano, suceso que además generó el divorcio de sus padres y el derrumbe de toda la familia.

Él ya no le encuentra sentido a la vida y se revela ante todo y todos, pero una vuelta del destino hace que vea las cosas con otros ojos. Se topa con una joven (Emilie de Ravin) que también carga una gran cruz, su madre ha fallecido, pero a pesar del dolor de la pérdida ella intenta disfrutar de la vida al máximo.

Completan el elenco estrellas de gran peso: Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan y Martha Plimpton.

El filme se estrenará en EEUU el 12 de Marzo del 2010.

Robert en comic!:)


Así es chicas, la famosa tira cómica FAME ha decido tener a Robert como protagonista de la portada del mes de febrero. En el cómic, conoceremos la vida del actor dentro y fuera de la pantalla grande, detalles de sus interpretaciones en Harry Potter y Crepúsculo, como estrella musical y modelo .El comic llegara a las tiendas en mayo de 2010, con lo que las fanáticas del actor podremos tenerlo mucho más cerca, aunque sea en una historieta.

“Esperamos que hasta los más devotos fans pueden descubrir uno o dos factores que realmente los sorprenda”, declaró el presidente de Bluewater, Darren G. Davis.

Ustedes que opinan chicas? La compramos?

Robert queda "perturbado"


El vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson, se ha sincerado sobre las escenas de sexo que tendrá con Uma Thurman en la película Bel Ami, considerándolas "una experiencia realmente impactante".

El actor ha confesado que su papel en la película ha sido hasta el momento el desafío más "perturbador" que le ha tocado vivir en sus propias carnes en su corta carrera como actor.

En la película en cuestión, el joven actor comparte varias escenas subiditas de tono con Uma Thuman, a la que describe de la siguiente forma: "Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal".
De hecho, Pattinson no sólo no se corta afirmando que estas escenas son "de todo menos sexy", sino que, además, ha declarado sin tapujos que la culpa de todo la tiene Thurman.

Al parecer, la actriz ha conseguido 'intimidar' y poner muy nervioso al actor, 16 años menor que Thurman, consiguiendo que no se desenvolviera delante de la cámara de la forma que le hubiera gustado.

Nuevas fotos de la esperada peli Eclipse!!



Se conoce muy poco sobre los detalles de ‘Eclipse’, ya que sus responsables ofrecen información con cuentagotas para ir abriendo boca de cara al estreno, el próximo 30 de junio, en las salas IMAX. Hace unos días, se filtraba por Internet una pequeña parte del guión de la tercera parte de la saga. Al parecer, el actor Jackson Rathbone, que encarna al vampiro 'Jasper Cullen', perdió más de cien hojas de su libreto.

En estas primeras imágenes de ‘Eclipse’ se puede ver a Bella (Kristen Stewart) y a Edward (Robert Pattinson) mirándose de forma muy íntima a la luz de sol y en un jardín, un hecho que ha sido muy criticado, ya que rompe con la leyenda de que los vampiros no pueden exponerse a la luz natural.

Al igual que en las anteriores películas, 'Eclipse' será protagonizada por Pattinson y Stewart y dirigida por David Slade, pero contará con las incorporaciones de Bryce Dallas Howard -'Spiderman 3' o 'La joven del Agua'-, que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la vampira Victoria

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog