miércoles, 10 de febrero de 2010

Emilie de Ravin se le declara a Robert




Robert Pattinson estrena este año Remember Me, una película en la que no aparece con Kristen Stewart sino con Emilie de Ravin. Y la actriz está aprovechando para hablar de su relación con Robert Pattinson. Emilie asegura que se produjo una química instantánea entres los dos.
Según MTV, Emilie de Ravin reveló recientemente que su química con Robert Pattinson fue aumentando durante el rodaje, De Ravin dijo a MTV que su primera lectura con Robert Pattinson demostrado una conexión instantánea. "Leí el guión, tres semanas antes del rodaje. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente noto que había una gran química, que no es algo fácil de conseguir."
En relación con el poder estelar de Robert Pattinson, Emilie de Ravin también le dijo a MTV que no estaba preparada para la atención que genera Robert Pattinson en el set de Remember Me, revelando que era la etapa de locura por Luna Nueva. "La gente no quiere moverse. Hubo una escena en la que estamos en un carnaval, y era muy expuesto a los medios de comunicación, fotógrafos y aficionados. Estábamos ensayando, había un monton de gente observando cada movimiento... Era todo muy extraño.




Yo como fan de rob opino que tiene q estar con Kristen,ella es su alma gemela(para mi),y ustedes??

¿Te gusto el soundtrack de Luna Nueva?

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Luna Nueva?

¿Quieres formar parte del blog?

Si quieres formar parte del blog no dudes en enviar un mensaje a twilighterargentina@live.com.ar. Estaremos esperandolos. Cariñosamente,
Bella

¿De qué Team eres ?

WEB DE DISEÑOS

GRACIAS A http://charmingdesigns.celebfans.net/ POR LOS BRILLANTES DISEÑOS. ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LOS DISEÑOS SON PERFECTOS!

El blog te parece

Archivo del blog